BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Enhorabuena! Ahora si que vas a saber lo que es sufrir, yo tambien tengo familia (un niño) y cuando se ponen malitos se pasa muy mal. Aún así merece muy mucho la pena, enhorabuena otra vez.
Edited by - bridge on 2/1/2007 7:42:48 PM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Al final me voy a tener que liar a mamporros con los de laSexta. Ayer estaba con la mujer viendo las noticias y dijeron que la carrera de este finde era la última en Silverstone en muchos años, pues bien dice la mujer que A3V se quedó parao de la impresión. Así que aquí se nos ha presentao esta tarde el tio. a ver las carreras de este finde.
Os presento a A3V, ha pesado 2,6 k y nacido por cesárea. Tanto el niño como la madre se encuentran bien. En www.superdos.spaces.live.com hay mas fotos ![]() Ha nacido el 17 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 PM |