BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick ![]() Para sujetar la sombrilla supongo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |