BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno abro este hilo para poner los temas de nuestra escudería. Aqui, si os parece bien, iremos añadiendo las noticias, comunicados oficiales, cotilleos y demas informaciones relativas al equipo pero sobre todo imagenes de nuestra presidenta en actitudes pecaminosas, que es lo que realmente interesa al personal.
Y rompo el hielo compañeros Jack Daniels, 850 coupé y JJescobas para dar un mensaje de ánimo, esta vez no ha podido ser, la MAFIA con una injusta sanción nos ha ventilado los pocos aciertos que teniamos, pero Malasya va a ser muy distinto. Creo que he dado con un set up especial que nos proporcionará un excelente paso por curva...yo lo llamo "Gin tonic" pero no voy a extenderme hoy...ya os iré dando mas detalles |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
La jefa me anuncia que después de seis días intentándolo, finalmente ha convencido al conserje de este edificio para que le dejara aparcar y me envía esta foto para que localicéis el parking.
![]() Nos vemos allí ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
xD buen sitio para aparcar...voy a empezar a ensayar mi cara de poker a ver si echo unas buenas manos al texas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Vale jefa, buen sitio, MonteCarlo centro, centro.
Hoy vengo en plan reivindicativo: 1. ¿Podríamos contactar con Tess para el tema logístico? Porque que quiere que le diga entre los peazo hoteles a los que van ellos y el "hostiality" de Maritrini Rosso... 2. Las mejoras del monoplaza de 850coupe las vamos a llevar los demás ó vamos a empezar con las preferencias. (Me estoy recordando a Piquet) 3. Por favor, si empleamos las mejoras, habrá que adjuntar un botecito de pastillas de color azul. 4. Ahora que vamos a Monaco, estoy pensando en quedarme, porque como cualquier piloto de nivel que se precie tengo problemas con el fisco. ![]() 5. En la última carrera sufrimos problemas de sobrecalentamiento de los componentes, teníamos problemas de potencia y nos perdíamos con las curvas. No encontrabamos soluciones e hicimos una joint venture con los de "Carrito de polos" (ya sabe la fria y gelida escuderia), a los que agradecemos el suministro de las 2 toneladas de "Capitan Kola", con las que pudimos terminar el GP. Quedamos en que la jefa pasará por allí a agradecerselo personalmente. Voy a aparcar el yate y ahora vuelvo... Que tengo que recoger el esmoquin del tinte. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |