BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno abro este hilo para poner los temas de nuestra escudería. Aqui, si os parece bien, iremos añadiendo las noticias, comunicados oficiales, cotilleos y demas informaciones relativas al equipo pero sobre todo imagenes de nuestra presidenta en actitudes pecaminosas, que es lo que realmente interesa al personal.
Y rompo el hielo compañeros Jack Daniels, 850 coupé y JJescobas para dar un mensaje de ánimo, esta vez no ha podido ser, la MAFIA con una injusta sanción nos ha ventilado los pocos aciertos que teniamos, pero Malasya va a ser muy distinto. Creo que he dado con un set up especial que nos proporcionará un excelente paso por curva...yo lo llamo "Gin tonic" pero no voy a extenderme hoy...ya os iré dando mas detalles |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Jefaaaaaaa!!! que te han engañaoooo!!! Ahora que hacemos???? Pdta. Azotes no le des, que a este tío le gustan Ya me he dado cuenta de lo que queria éste, tenias razón. Ya me parecia a mi extraño lo de Piquet ![]() y no sufras 850, que a ti te tengo que cuidar con muchos mimos o de algún modo especial que ya se me ocurrirá -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Somos muy buenos? o...¿estamos muy buenos? o... ¿tal vez las dos????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Espero que nos sirvan para mantenernos en el top 10 a la espera de las mejoras que estrenamos en Barcelona...la he comprado en una reunión taper-sex y me han dicho que van a convertir nuestro aparato en un auténtico pepino!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Pues me debo haber equivocado porque en la clasificación pone que hemos hecho 4...si es que tengo que estudiarme los modos de puntuación... 1- Button ![]() 2- Barrichello 3- Vettel 4- Rosberg 5- Hamilton 6- Kubica 7- Heidfeld 8- Alonso ![]() pole- Rosberg v.r.- Vettel 3 PUNTOS 1º- Barrichello 2º- Alonso 3º- Hamilton 4º- Glock 5º- Kimi 6º- Webber 7º- Vettel 8º- Kovalainen Pole- Barrichello V.R.- Rosberg 1-Button ![]() 2-Hamilton 3-Barrichello 4-Alonso 5-Vettel 6-Glock 7-Rosberg 8-Webber pole-Trulli ![]() v.r- Rosberg 4 PUNTOS 1º Button ![]() 2º Hamilton 3º Vettel 4º Raikkonen 5º Barrichello ![]() 6º Rosberg 7º Webber 8º Buemi pole: Hamilton vr : Button 3 PUNTOS PUNTUACION TOTAL ((3+0+4+3)/4)*2 = 5 ¿NO? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compis, decidme si tenemos razón y si procede mandar a la jefa a hablar con la gente de la FIP (aunque yo creo que si la mandamos nos dan los puntos aunque no la tenga)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |