BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Chicos, si es en sabado la carrera....ME APUNTO!!!!
![]() El problema que tengo es que entro a currar el domingo a las 7:30 de la mañana,pero no me importaria irme desde Barcelona el sabado por la noche hacia Madrid. Button,da por echo que si voy, te puedes venir en mi coche... A espera de confirmacion de la hora de la carrera: -SI,para la carrera, si es el sabado... -SI,para la comida...si me da tiempo(todo depende de los horarios). Salu2 de un futuro "encuentrista"(espero...) -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |