BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Yo tambien me sumo a las felicitaciones por tu relato Ayrton. Yo creo que es la primera vez que leo algo con tanta emoción, mientras mas leia mas deseaba que no se acabase el mensaje, acojoxxxxx...
Propongo una cosa, que no se si será factible: Como dices que alguien había grabado tu paso por la recta en el F1, no podríais digitalizar ese video en Mpeg (duraría poco supongo) y rularlo entre la gente del foro?. Es solo una sugerencia, pero molaría porque tu relato nos ha sabido a poco. Hasta lueeeeego! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |