BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Curioso inicio de la entrada de estos días en el blog de nuestro amigo:
CITA Primero de todo, disculpas por no haber actualizado el blog. Debido a problemas profesionales, he preferido guardar un tiempo de silencio. No voy a entrar en más detalles, pero no lo he pasado bien en este arranque del año por culpa de la crisis. Y supongo que seguirá así hasta Barcelona. ¿Le habrán despedido? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
de kimi???????????????????????
diras de kova no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
de kimi??????????????????????? diras de kova no? no, no... de Kimi!!! ![]() En cuanto al topic... o mejor el "off topic" Será... por linchamientos!!!! Otra cosa es aceptarlos o no y juzgar quien o quienes se lo merecen o no se lo merecen. Por eso en otros casos, ejemplos, ocasiones, sí son aceptados, o se considera algo normal. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
no, no... de Kimi!!! ![]() En cuanto al topic... o mejor el "off topic" Será... por linchamientos!!!! Otra cosa es aceptarlos o no y juzgar quien o quienes se lo merecen o no se lo merecen. Por eso en otros casos, ejemplos, ocasiones, sí son aceptados, o se considera algo normal. KIT de verdad que no quiero discutir contigo. ¿Por qué no abrimos uno para linchar a Alonso, Hamilton o a tu adorado Merlós? ¿Es eso a lo que te refieres? O mejor aún...Abramos uno para criticar al propio Pedro...y pongo criticar por no poner linchar. Que una cosa es criticar, otra muy distinta es insultar sutilmente escondiendose tras un sarcasmo irónico. Es así como se tiene que nutrir un foro? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Off topic??
Yo espero y deseo que aquellos que han dejado este foro, haya sido por falta de tiempo para publicar y al final al no haber comentarios que les gustara, refiriéndome a temas técnicos, pues ya tal vez ni nos lean. Yo recuerdo cuando comencé por este foro, que era una auténtica maravilla, muy técnico todo, aprendías mucho, y cuando opinaba se me podía criticar, porque crees que puedes aportar algo de interés, y tal vez para otras personas no lo fuera. Y en esos momentos te puede molestar, pero hay que respetar los puntos de vista de cada uno, otra cosa es compartirlos. Una de las cosas buenas que hay, es que si no quieres ver una cosa, no la lees. Por eso tal vez no comparta a algun@s que hayan podido marcharse porque no les guste el funcionamiento del foro. Hay muchos foros, y considero que si sigo en este es por que se sigue a Pedro, y por lo tanto me gusta opinar aquí, aunque no entienda, y por eso acepto las críticas con todas sus consecuencias, pero es que me gusta opinar, lo siento. Y sé que por personas como yo habrá gente que se haya ido... pero creo que simplemente debían habrir sus tópics maravillos y dejarnos aprender un poco, para entonces seguir opinándo cada vez mejor, aunque nunca pueda opinar técnicamente como los que habían, que eran algunos mecánicos y no se que más que impresionaba. Ojalá el foro tuviera ciertos apartados, uno técnico (como los que se leían hace ya... una burrada de años), otro de competiciones, y demás... pero eso es algo que nadie tiene la culpa, cuando digo nadie es nadie, ni siquiera el Admin, porque creo que tal vez no tenga el tiempo suficiente para dedicarle a un foro magnífico, sin ninguna publicidad que nos abasalle ni nada molesto, salvo los comentarios que no nos gusten a cada uno. Y el poner un mote a un piloto persona, no creo que sea malo... a todos nos lo han puesto y a mí en particular no me molestaba, porque eso implica que envidias algo de esa persona... yo por ejemplo no soporto a Haimito, porque me gustaría que hubiera sido Pedro quien estuviera en su puesto. A mí de pequeño me decían Chicharra, y me encantaba, y era porque venía de Cataluña y produnciaba las s finales y eso en Andalucía no es normal y a algunos les molestaba que me expresara mejor que ellos, y a otros simplemente les daba igual, porque no por pronunciar una s, implicara que sabía más que ellos. Y luego, creo que todos somos libres de opinar, pero eso sí, creo, que respetando a la persona, pero si se puede criticar su forma de trabajar, sea piloto, periodista o lo que sea, porque cobran por ello y están expuesto a ello, o nunca habéis criticado a un dependiente o a alguien que os haya atendido alguna vez en vuestra vida?? y a lo mejor sólo tenía un mal día. Ojalá este foro estuviera lleno de esas personas que aportaban tanto, porque ahora quedan muy pocos y contados con las manos. Y no es por ofender, me refiero a personas como accitano que aporta unos previos geniales o tenista aportando noticias o Dvd360 o Gaizka... bueno si empiezo a recordar, tal vez necesite los dedos de los pies, que sí, que a lo mejor es copiar y pegar, pero yo antes venía a este foro y lo encontraba todo, las noticas, el desarrollo de cualquier cosa... ahora tienes que buscar fuera. Pero considero que las personas que abandonan el foro, espero y deseo que sea por falta de tiempo, porque no comprendería que fuera por otras cosas, aunque pueda entenderlas. Y me gustaría que estuvieran por aquí. Un saludo. P.D. No iba a opinar, porque veo "un tanto chorra" la discusión por una persona que no es de este foro, aunque no dudo que tenga un nick y haya publicado aquí, pero quería aprovechar para invitar a aquellos que sé que nos leen y por contra no opinan aquí... aunque dieran sus motivos (sí, les he leído por otros foros y por eso sé que nos leen de vez en cuando), a que vuelvan por aquí, se les hecha de menos... sobre todo cuando mi trabajo es un tanto siniestro y siempre piensas que habrá sido de este que hace tiempo que no pasa por el foro?? Espero que les vaya a todos bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 AM |