BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Curioso inicio de la entrada de estos días en el blog de nuestro amigo:
CITA Primero de todo, disculpas por no haber actualizado el blog. Debido a problemas profesionales, he preferido guardar un tiempo de silencio. No voy a entrar en más detalles, pero no lo he pasado bien en este arranque del año por culpa de la crisis. Y supongo que seguirá así hasta Barcelona. ¿Le habrán despedido? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Ya nos conocemos Mika, y más o menos sé como va a acabar esto...
En el fondo lo que me apena, es que con estas aportaciones nos cerramos puertas de información, y aportación de gente que a lo mejor un día hubieran decidido a participar en el foro y por miedo a las críticas o yo que sé... pues ni pasan por aquí. Atrás quedaron las aportaciones de Francesc Roses.... Sólo queda David Plaza, que de vez en cuando se asoma por aquí..y no creo que sea este el tipo de topics en los que le gustaría intervenir, y sin embargo ya lo he visto defendiendo a un compañero de trabajo. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:45 PM |