BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
PEPEMON, muchas gracias por el relato ¡buenísimo! Me ha encantado, qué envidia.
Lo que más me ha gustado es el momento en que el niño dice "mira, papá, pilotos". Puedo entender el orgullo que te daría. Yo es que es ponerme el casco y montarme en un kart a la espera de que lo pongan en marcha para salir a pista y ya me siento como Prost... ![]() El GPL es un juego/simulador para PC que retrata la última temporada "clásica" de F1: 1967. Y digo la última porque a partir del 68 aparecieron los alerones y, sobre todo, la publicidad y ya nada volvería a ser lo mismo... Gladiatorr, que sepas que se te echa de menos en el Campeonato, fuiste uno de los pioneros que corrió la primera carrera pronto hará 5 años ya... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |