BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno abro este hilo para poner los temas de nuestra escudería. Aqui, si os parece bien, iremos añadiendo las noticias, comunicados oficiales, cotilleos y demas informaciones relativas al equipo pero sobre todo imagenes de nuestra presidenta en actitudes pecaminosas, que es lo que realmente interesa al personal.
Y rompo el hielo compañeros Jack Daniels, 850 coupé y JJescobas para dar un mensaje de ánimo, esta vez no ha podido ser, la MAFIA con una injusta sanción nos ha ventilado los pocos aciertos que teniamos, pero Malasya va a ser muy distinto. Creo que he dado con un set up especial que nos proporcionará un excelente paso por curva...yo lo llamo "Gin tonic" pero no voy a extenderme hoy...ya os iré dando mas detalles |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Vamos a ver...vamos a ver....
JJEscobas... Dos puntos. Bien, eso está muy bien... Estupendo debut, felicidades. No esperaba menos de ti. 850 coupé...¡Ceroooo!???, Eso debe haber sido por culpa de Trulli Verb.... ¡Otro cero!.... Vaya por dios!, para uno que parecia "decente" Jackdaniels... ¡cero! ¡Vaya banda estais hechos! ¡Esta noche os vais a la roulotte a las nueve a dormir, sin postre y sin strip-tease, que lo sepais... y voy a daros un seria reprimenda! Menos a JJEscobas que le voy a susurrar un cuento al oido. ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
"Cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños Pues resulta que era un rey que tenia tres hijas las metió en tres botijas y las tapo con pez y las pobres princesitas lloraban desconsoladas y su padre les gritaba que por favor se callaran. Las princesas se escaparon por un hueco que existía que las llevo hasta la vía del tren que va para Italia y en Italia se perdieron y llegaron a Jamaica se pusieron hasta el culo de bailar reggae en la playa."
Celtas Cortos- Cuentame un cuento Nota:Jefa, con todos mis respetos, como la vea Max de aquesta guisa, ya pueden dejar de competir el resto de equipos. ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Grrr verde de envidia me tienes JJ. Menos mal que malasia llega pronto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Glub!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Apañeros! 3 puntitos aporto a la causa.¿como os ha ido?¿estará la jefa contenta y me leerá un cuento a mi también?
Edito: Mierda! me acaban de quitar otro punto con la reorganización que han hecho...(ya llevo 2 puntos perdidos in extremis) Jefa...ves como me tienen manía! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |