BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Ser piloto sin serlo |
Feb 22 2005, 11:03 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 |
uhmmm.. gracias... .....
Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien a que esto deje de ser personal y pase a ser de tod@s... (no solo eres un monstruo con las estadisticas Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
|
|
|
Respuestas
Apr 3 2009, 05:04 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 |
Para FERRARI F399
Primero enhorabuena por tus 3000 post, eso es fidelidad al espíritu PDLR. Segundo curiosearé en el GPL para ver que puedo hacer, leo cosas sobre ello pero aún no se que es. Tercero es que he leído el Topic entero y me ha entretenido mucho además de otras sensaciones presuponibles que me reservo. Respecto a mi experiencia también fui quasi pilotillo por un día. Lo recuerdo con muchísimo cariño y nostalgia y si me permitís os la cuento. Con 20 primaveras (mas del doble de las que ya tengo) un antiguo compañero de colegio con el que siempre hablábamos de coches y carreras me llama y me ofrece ser su copiloto. Yo?, si no lo he hecho nunca, no se nada de. Venga hombre si es fácil, además solo te pagas tus gastos, el coche lo pago yo En aquellos tiempos lo que mi piloto llamaba el coche era un fabuloso SEAT 124 1800 GR5. Lo de GR5 es una antigua clasificación de los coches en función del grado de preparación. El parato ya era un preclásico entonces y estábamos en una categoría en donde estaban los coches descatalogados como SIMCA 1000, R5 copa y artilugios semejantes. Pero eso no era todo, teníamos un muleto de entrenos, otro fabuloso SEAT 1430 1600, este totalmente de calle. Mi piloto no es que fuese adinerado, vivía a costa de sus padres y todo su sueldo lo dedicaba a su afición. Patrocinadores cero. Todo de su bolsillo. Bueno esto como se hace? Mira, el sábado a las 4:30 de la madrugada te paso a buscar y entrenamos un rato Noche sin dormir y cuando aún no habían puesto las calles, con libreta y lápiz a Santa Creu. Los que sean de Barcelona o cerca lo conocerán. Antiguo tramo en la actualidad en desuso. Ahora daré una pasada despacio y te voy cantando. Tu escribes y en la siguiente pasada me cantas A las diez curvas.. Para, para por favor!.. abro la puerta y vomitona. Ya me lo esperaba, por lo menos has tenido la delicadeza de esperar a que parara y no enguarrarme el coche. Mi excopiloto no lo hizo. Ya vengo preparado. (lingotazo de biodramina) Dia previo. Verificaciones. A ver lo tengo todo. Mono homologado prestado. Casco calimero de la Vespa homologado. Rutometro, cronometro (de la Srta. Pepis pero tiene pila), las notas, cinta americana para chapuzas, linterna, intercomunicadores tambien de la Srta. Pepis, bocata biodraminas y. susto. Incumplimiento en el coche. A los nombres y grupo sanguíneo de los pilotos les falta la bandera. ¿La bandera????? Es que no se sabe de que ignoto país vienen un tal Cordoba y un tal Garcia???!!!! Chaval, léete el reglamento y no molestes, que esto no es el scalextric (Por si no lo había dicho era un rally un poco serio, el Costa Brava) Plastidecor, celo y listos. Previos de la carrera. Tras cambiarnos en el motorhome (lavabos de una cafetería de Lloret) a pie hasta el parque cerrado. Casco bajo el brazo, carterita con los enseres y otro momento AXE, Mira, mira, papá, dos pilotos!!!! A sacar pecho. La primera vez que me llaman Piloto. El niño no sabe lo que aún le agradezco su apreciación. Segundo momento AXE; acceso al parque cerrado. Lo que siempre había visto tras la barrera esta vez lo podía tocar, oler, sentir.Casi me daba vergüenza dirigirme al brillante 124 al lado de todos aquellos aparatos. Tercer momento AXE; La salida desde el podio de Lloret. Lógicamente con el dorsal tan alto que llevábamos no había ni la tercera parte de la gente que al principio. Es igual. Subir la rampa, dar y recoger el carnet de ruta, la bandera, bajar despacito.no recuerdo exactamente el orden pero inigualable. Al lio. Primer tramo. Comenzamos a un ritmo endiablado (o eso me parecía). De repente mi piloto a medio tramo protagoniza el momento Chiquito, luchando con la palanca de cambios, dando aceleronesse para. que pasa?.... la caja está bloqueada en punto muerto..bájate y avisa a los que vengan que estamos en una curva y nos van a dar una santa h. Quitándose el arnés porqué me lo ataría tan fuerte contorsionismo para salir de la jaula (suerte de mis solo 20 años) abre la puerta y A CORRER. A los 30 metros otra vez me grita ¡vuelveeeeeee, ya estaaaaaaa!!!! otro sprint y con solo medio cuerpo dentro del coche mi compi arranca. Co_ones, si ya es complicada la operación parado no te digo nada en medio de un tramo a toda milk. Evidentemente las notas se fueron a tomar viento fresco y el piloto acaba el tramo de memoria. Tras entregar el carnet de ruta pregunto: ¿Cómo lo has arreglado? Mientras luchaba con la palanca me acordé que me dijeron que para las cajas de dientes rectos si se atascan hay que darles unos golpes y me he liado a patadas con la caja hasta que se ha desbloqueado. Ya veo, mecánica de alta precisión Conclusión: Mucho tiempo perdido en el primer tramo, los intercomunicadores KO y unos cuantos moratones en mi cuerpo serrano luchando con el arnés. De todas maneras algo se nos arregló el cuerpo al ver la larga lista de bajas, por lo menos hemos pasado Tras unos cuantos tramos neutralización. Al parque de asistencia a que? A poner gasofa porque otra cosa..y luego al parque cerrado. Visita al motorhome2 con catering especial, bocata tortilla y coca-hola. Ya de noche tramo N: Hos_ia, hay polvo, estamos atrapando al de delante, dale, dale que vamos bien.. efectivamente, atrapamos y pasamos. Ole no somos tan malos (pequeño detalle, nuestro sufrido humillado iba con una rueda pinchada) Todo vale. Se acaban los tramos; Eureka, hemos acabadooooooo!!!!. Y el coche está enterooooo!!!!! Ahora dame conversación que estamos a 50 Km de Lloret No te preocupsssss, rrrrrrrrr, fffffsssssss Algunos ya sabéis lo difícil que es dormir en un coche de competición atado con el arnés con un ruido infernal yo lo conseguí. Esta es la historia de tres días como co-piloto. Sensación única que perdura imborrable en mi mente. No es gran cosa lo reconozco, pero para mi fue y será inigualable. Entonces entendí porque en el mundillo se dice participar en un rally no correr en un rally. Ya se sobreentiende que si te apuntas es para correr todo lo que puedas no estamos paseando a Miss. Daisy. Ahora puedo decir casi como Pedro que pertenezco a una (pequeña) elite de personas que han participado en una prueba del motor. Perdonad el super rollo. No tengo dotes de narrador. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
Apr 3 2009, 11:09 PM
Publicado:
#3
|
|
MANOLO CASTEFA Grupo: Members Mensajes: 1.751 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 |
Para FERRARI F399 Primero enhorabuena por tus 3000 post, eso es fidelidad al espíritu PDLR. Segundo curiosearé en el GPL para ver que puedo hacer, leo cosas sobre ello pero aún no se que es. Tercero es que he leído el Topic entero y me ha entretenido mucho además de otras sensaciones presuponibles que me reservo. Respecto a mi experiencia también fui quasi pilotillo por un día. Lo recuerdo con muchísimo cariño y nostalgia y si me permitís os la cuento. Con 20 primaveras (mas del doble de las que ya tengo) un antiguo compañero de colegio con el que siempre hablábamos de coches y carreras me llama y me ofrece ser su copiloto. Yo?, si no lo he hecho nunca, no se nada de. Venga hombre si es fácil, además solo te pagas tus gastos, el coche lo pago yo En aquellos tiempos lo que mi piloto llamaba el coche era un fabuloso SEAT 124 1800 GR5. Lo de GR5 es una antigua clasificación de los coches en función del grado de preparación. El parato ya era un preclásico entonces y estábamos en una categoría en donde estaban los coches descatalogados como SIMCA 1000, R5 copa y artilugios semejantes. Pero eso no era todo, teníamos un muleto de entrenos, otro fabuloso SEAT 1430 1600, este totalmente de calle. Mi piloto no es que fuese adinerado, vivía a costa de sus padres y todo su sueldo lo dedicaba a su afición. Patrocinadores cero. Todo de su bolsillo. Bueno esto como se hace? Mira, el sábado a las 4:30 de la madrugada te paso a buscar y entrenamos un rato Noche sin dormir y cuando aún no habían puesto las calles, con libreta y lápiz a Santa Creu. Los que sean de Barcelona o cerca lo conocerán. Antiguo tramo en la actualidad en desuso. Ahora daré una pasada despacio y te voy cantando. Tu escribes y en la siguiente pasada me cantas A las diez curvas.. Para, para por favor!.. abro la puerta y vomitona. Ya me lo esperaba, por lo menos has tenido la delicadeza de esperar a que parara y no enguarrarme el coche. Mi excopiloto no lo hizo. Ya vengo preparado. (lingotazo de biodramina) Dia previo. Verificaciones. A ver lo tengo todo. Mono homologado prestado. Casco calimero de la Vespa homologado. Rutometro, cronometro (de la Srta. Pepis pero tiene pila), las notas, cinta americana para chapuzas, linterna, intercomunicadores tambien de la Srta. Pepis, bocata biodraminas y. susto. Incumplimiento en el coche. A los nombres y grupo sanguíneo de los pilotos les falta la bandera. ¿La bandera????? Es que no se sabe de que ignoto país vienen un tal Cordoba y un tal Garcia???!!!! Chaval, léete el reglamento y no molestes, que esto no es el scalextric (Por si no lo había dicho era un rally un poco serio, el Costa Brava) Plastidecor, celo y listos. Previos de la carrera. Tras cambiarnos en el motorhome (lavabos de una cafetería de Lloret) a pie hasta el parque cerrado. Casco bajo el brazo, carterita con los enseres y otro momento AXE, Mira, mira, papá, dos pilotos!!!! A sacar pecho. La primera vez que me llaman Piloto. El niño no sabe lo que aún le agradezco su apreciación. Segundo momento AXE; acceso al parque cerrado. Lo que siempre había visto tras la barrera esta vez lo podía tocar, oler, sentir.Casi me daba vergüenza dirigirme al brillante 124 al lado de todos aquellos aparatos. Tercer momento AXE; La salida desde el podio de Lloret. Lógicamente con el dorsal tan alto que llevábamos no había ni la tercera parte de la gente que al principio. Es igual. Subir la rampa, dar y recoger el carnet de ruta, la bandera, bajar despacito.no recuerdo exactamente el orden pero inigualable. Al lio. Primer tramo. Comenzamos a un ritmo endiablado (o eso me parecía). De repente mi piloto a medio tramo protagoniza el momento Chiquito, luchando con la palanca de cambios, dando aceleronesse para. que pasa?.... la caja está bloqueada en punto muerto..bájate y avisa a los que vengan que estamos en una curva y nos van a dar una santa h. Quitándose el arnés porqué me lo ataría tan fuerte contorsionismo para salir de la jaula (suerte de mis solo 20 años) abre la puerta y A CORRER. A los 30 metros otra vez me grita ¡vuelveeeeeee, ya estaaaaaaa!!!! otro sprint y con solo medio cuerpo dentro del coche mi compi arranca. Co_ones, si ya es complicada la operación parado no te digo nada en medio de un tramo a toda milk. Evidentemente las notas se fueron a tomar viento fresco y el piloto acaba el tramo de memoria. Tras entregar el carnet de ruta pregunto: ¿Cómo lo has arreglado? Mientras luchaba con la palanca me acordé que me dijeron que para las cajas de dientes rectos si se atascan hay que darles unos golpes y me he liado a patadas con la caja hasta que se ha desbloqueado. Ya veo, mecánica de alta precisión Conclusión: Mucho tiempo perdido en el primer tramo, los intercomunicadores KO y unos cuantos moratones en mi cuerpo serrano luchando con el arnés. De todas maneras algo se nos arregló el cuerpo al ver la larga lista de bajas, por lo menos hemos pasado Tras unos cuantos tramos neutralización. Al parque de asistencia a que? A poner gasofa porque otra cosa..y luego al parque cerrado. Visita al motorhome2 con catering especial, bocata tortilla y coca-hola. Ya de noche tramo N: Hos_ia, hay polvo, estamos atrapando al de delante, dale, dale que vamos bien.. efectivamente, atrapamos y pasamos. Ole no somos tan malos (pequeño detalle, nuestro sufrido humillado iba con una rueda pinchada) Todo vale. Se acaban los tramos; Eureka, hemos acabadooooooo!!!!. Y el coche está enterooooo!!!!! Ahora dame conversación que estamos a 50 Km de Lloret No te preocupsssss, rrrrrrrrr, fffffsssssss Algunos ya sabéis lo difícil que es dormir en un coche de competición atado con el arnés con un ruido infernal yo lo conseguí. Esta es la historia de tres días como co-piloto. Sensación única que perdura imborrable en mi mente. No es gran cosa lo reconozco, pero para mi fue y será inigualable. Entonces entendí porque en el mundillo se dice participar en un rally no correr en un rally. Ya se sobreentiende que si te apuntas es para correr todo lo que puedas no estamos paseando a Miss. Daisy. Ahora puedo decir casi como Pedro que pertenezco a una (pequeña) elite de personas que han participado en una prueba del motor. Perdonad el super rollo. No tengo dotes de narrador. PEPEMON, el tal CORDOBA, era tu piloto? Se llama Manolo?, porque si es así, tenemos un amigo común, este año, mi hermano fue su mecanico de asistencia, tambien en el Costa, ya me contarás..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ |
|
|
Apr 3 2009, 11:41 PM
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
PEPEMON, un relato fascinante, encantador. Admiración y sana envidia me inundan. Enhorabuena.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema
Thund Ser piloto sin serlo Feb 22 2005, 11:03 PM
Raquel ¿DEMASIADO PERSONAL??? Es una gozada! Esper... Feb 22 2005, 11:14 PM
COSWORTH Julián, tus sensaciones las hago mias. A mi ... Feb 22 2005, 11:22 PM
Sr_DB Saludos!!! Qué me váis a contar...tampo... Feb 23 2005, 12:21 AM
memo Julián, lo mismo que siento yo Curiosamente ... Feb 23 2005, 05:47 AM
memo jejee, por cierto, yo también tenía mi E... Feb 23 2005, 05:54 AM
_pilotillo_ Pues qué decir, lo mismo que a vosotros me pa... Feb 23 2005, 06:25 AM
memo Que curioso Xavi, para cada GP de F1 solia entrena... Feb 23 2005, 03:13 PM
Ferrari F399 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. ... Feb 23 2005, 03:56 PM
memo A cual de los dos? al de La Manga o el Mar Menor? Feb 23 2005, 04:11 PM
Ferrari F399 El del Mar Menor. El otro ni sabía que existi... Feb 23 2005, 04:36 PM
OSCAR A mi me ha pasado lo mismo, pero he ido un poco ma... Feb 23 2005, 09:47 PM
Raquel Soy consciente de que ésta no es la idea por ... Feb 23 2005, 10:10 PM
Raquel Fallo técnico! Perdón, Oscar: mientras e... Feb 23 2005, 10:11 PM
arch Julian, creo que cualquiera de nosotros firmaria e... Feb 24 2005, 12:17 AM
Monteverdi Claro que se pasa miedo Raquel. El miedo es lo que... Feb 24 2005, 12:23 AM
Raquel Muchas gracias por la respuesta, Arch La verdad es... Feb 24 2005, 12:32 AM
Raquel Monteverdi... ¡cuánto lo siento! Ha vuel... Feb 24 2005, 12:35 AM
Raquel Mil gracias, Monteverdi por la experiencia "t... Feb 24 2005, 12:40 AM
Monteverdi Oye oye, a ver si ahora tu hijo me coje manía... Feb 24 2005, 02:15 AM
Raquel Soy una pesadilla dando las gracias, pero es as... Feb 24 2005, 02:52 AM
Monteverdi "El amor es la única cosa que crece cuando se rep... Feb 24 2005, 05:20 AM
_Erredege_ Bueno, me alegro de haber leido todo esto porque m... Feb 24 2005, 05:26 AM
Raquel Qué gusto dan estos empalagos Muchas gracia... Feb 24 2005, 05:37 AM
Sergio Bueno, voy a aportar mi granito de arena al topic,... Feb 24 2005, 05:48 AM
Sergio he = e No atino... ¿Será la nieve? 1 ... Feb 24 2005, 05:51 AM
Raquel Sigue, sigue, sigue... toda la noche Bonito, muy ... Feb 24 2005, 05:53 AM
Monteverdi El comentario de erredege me ha recordado un topic... Feb 24 2005, 06:42 AM
ogledalo coincidentes que resultaría redundante. S... Feb 24 2005, 02:47 PM
Raquel Buenos días a todos!! Muy bueno, Ogle. Muy, ... Feb 24 2005, 03:32 PM
ogledalo Permitidme una aclaración, ya que por lo que ... Feb 24 2005, 03:54 PM
Raquel Ogle: yo había presupuesto que la anécdo... Feb 24 2005, 04:14 PM
Sergio Mucahs gracias Raquel, por el apoyo . Yo soy uno d... Feb 25 2005, 12:47 AM
Thund Nas a tod@s... me hubiese gustado poder escribir e... Feb 25 2005, 04:57 PM
Raquel Sólo puedo decir: Gracias a ti Y casi... ... Feb 25 2005, 05:26 PM
Ferrari F399 Gracias por tu aportación Thund, es muy inter... Feb 25 2005, 05:32 PM
Angelfdez Por favor si alguien sabe como puedo hacer que me ... Feb 25 2005, 05:56 PM
ogledalo Angelfdez Léete el tópic "A vuelta... Feb 25 2005, 06:06 PM
Thund Esa sensación de miedo de la que habla Ferrar... Feb 25 2005, 06:16 PM
Veloci Ferrari, ¿Julián?. ¡Me encant... Apr 29 2005, 05:31 PM
jose.f Es curioso, he estado leyendo todos vuestros mensa... Apr 29 2005, 05:58 PM
Raquel UFFFFF... ¡Vaya manera de sacarme los colores... Apr 29 2005, 06:12 PM
Ferrari F399 Gracias a ti, Veloci; así me gusta, ferrarist... Apr 29 2005, 06:25 PM
Veloci Entre el trabajo y mi mente distraída, me olv... Apr 29 2005, 06:28 PM
Veloci Venga, ¡va!. Procuraré no extenderme mu... Apr 29 2005, 09:05 PM
memo Muy buena Veloci. Ademas de disfrutar leyendo tu r... Apr 29 2005, 10:17 PM
Veloci Memo, ¡¡gran tierra la tuya!!, ¡... Apr 29 2005, 11:13 PM
Raquel ¡Fantástico, Veloci! Cómo he dis... Apr 30 2005, 04:49 PM
Veloci ¡¡Vaya!! Ahora se me subieron a mi... l... Apr 30 2005, 10:35 PM
Raquel Si me lo permite Veloci, me gustaría empezar ... May 1 2005, 12:03 AM
Veloci Sergio: Como no nos cuentes "tus vivencias... May 1 2005, 04:11 AM
Sergio Bueno, acabo de leer el mensaje de Raquel y de ver... May 1 2005, 09:18 PM
Veloci ¡Plas, plas!.. Aplausos, guiños y muchas... May 1 2005, 10:23 PM
Raquel Sergio: + ¡¡¡SMUAKS!!! Todav... May 1 2005, 11:21 PM
Thund uff.. gracias por subir el topic y gracias a veloc... May 3 2005, 03:05 PM
Damon Me he leído de pe a pa todas vuestras interve... Jun 10 2005, 12:00 PM
Damon Pasó un año en el que participé en ... Jun 10 2005, 12:18 PM
Raquel ¡Caray, Damon!, si resulta que tenemos ... Jun 10 2005, 02:07 PM
Ferrari F399 Gracias por tu aportación Damon. Qué bon... Jun 10 2005, 02:34 PM
Raquel LOS OJOS A CUADROS SE ME HAN PUESTO TRAS VER LO QU... Jun 10 2005, 02:48 PM
Damon Muchas gracias a los dos. La verdad es que fue m... Jun 11 2005, 12:15 AM
Damon Raquel, y quien quiera, podéis preguntar todo... Jun 11 2005, 12:39 AM
LOPESF1WC Que bueno este Topic !! No lo habia visto. Yo com... Jun 12 2005, 06:21 AM
Raquel Pues muchas gracias, Damon, porque ten por seguro ... Jun 12 2005, 07:16 AM
Damon Raquel, tampoco te lo tomes a mal. ¡Piensa qu... Jun 12 2005, 05:52 PM
Raquel quote:¡Piensa que tu David estuvo a punto de ... Jun 12 2005, 06:25 PM
LOPESF1WC Lo de los trineos os lo aconsejo. Luego los pies s... Jun 12 2005, 10:48 PM
Ferrari F399 Hombre, hombre, LopesF1WC... que los Ferrari no fu... Jun 13 2005, 02:16 PM
Raquel LOPESF1WC: claro que lo miro "por el lado bue... Jun 13 2005, 02:22 PM
ogledalo Llevo tiempo visitando este foro y pocas veces he ... Jun 13 2005, 06:49 PM
Raquel Dicen que lo bueno se hace esparar, pues... ... Jun 13 2005, 08:19 PM
Raquel PD: pero no quiero pasarlo por alto. Por fin puedo... Jun 13 2005, 08:29 PM
Ferrari F399 Gracias Ogledalo por tu aportación que ha tra... Jun 13 2005, 09:20 PM
LOPESF1WC Que bueno Ogle. Los pelos de punta tio. Por ciert... Jun 13 2005, 11:58 PM
Damon Me ha gustado mucho, Ogle, y muy acertada la compa... Jun 14 2005, 12:35 PM
Vincent Hill LOPESF1WC El año 99 del que hablas, es virtua... Oct 22 2005, 05:31 PM
Ferrari F399 Me permito la vanidad de subir este tópic par... Dec 14 2005, 10:16 PM
Raquel Estoy un poquito "off" porque no me enc... Dec 14 2005, 10:37 PM
memo Mil posts!!!!! debes de tener el teclado ya para c... Dec 14 2005, 10:38 PM
memo Juas, yo llevo con este 823 Dec 14 2005, 10:39 PM
Ferrari F399 Dicen que de ilusión también se vive. Pa... Feb 22 2005, 10:39 PM
Ferrari F399 Casi se me pasa... Para mi post número 3.000 ya, ... Apr 2 2009, 12:04 PM
gladiatorr CITA(Ferrari F399 @ Apr 2 2009, 01:04 PM)... Apr 3 2009, 10:06 PM
PEPEMON CITA(MANOLO CASTEFA @ Apr 3 2009, 10:09 P... Apr 4 2009, 10:05 AM
MANOLO CASTEFA OK, PEPEMON, pues, hay un piloto privado, que casi... Apr 4 2009, 04:36 PM
Ferrari F399 PEPEMON, muchas gracias por el relato ¡buenísimo... Apr 6 2009, 09:53 AM
JJESCOBAS PEPEMON, grandísimo el relato, me ha gustado mazo... Apr 6 2009, 10:05 AM
Raquel ¿DEMASIADO PERSONAL??? Es una gozada! Esper... Feb 22 2005, 11:14 PM
COSWORTH Julián, tus sensaciones las hago mias. A mi ... Feb 22 2005, 11:22 PM
Sr_DB Saludos!!! Qué me váis a contar...tampo... Feb 23 2005, 12:21 AM
memo Julián, lo mismo que siento yo Curiosamente ... Feb 23 2005, 05:47 AM
memo jejee, por cierto, yo también tenía mi E... Feb 23 2005, 05:54 AM
_pilotillo_ Pues qué decir, lo mismo que a vosotros me pa... Feb 23 2005, 06:25 AM
memo Que curioso Xavi, para cada GP de F1 solia entrena... Feb 23 2005, 03:13 PM
Ferrari F399 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. ... Feb 23 2005, 03:56 PM
memo A cual de los dos? al de La Manga o el Mar Menor? Feb 23 2005, 04:11 PM
Ferrari F399 El del Mar Menor. El otro ni sabía que existi... Feb 23 2005, 04:36 PM
OSCAR A mi me ha pasado lo mismo, pero he ido un poco ma... Feb 23 2005, 09:47 PM
Raquel Soy consciente de que ésta no es la idea por ... Feb 23 2005, 10:10 PM
Raquel Fallo técnico! Perdón, Oscar: mientras e... Feb 23 2005, 10:11 PM
arch Julian, creo que cualquiera de nosotros firmaria e... Feb 24 2005, 12:17 AM
Monteverdi Claro que se pasa miedo Raquel. El miedo es lo que... Feb 24 2005, 12:23 AM
Raquel Muchas gracias por la respuesta, Arch La verdad es... Feb 24 2005, 12:32 AM
Raquel Monteverdi... ¡cuánto lo siento! Ha vuel... Feb 24 2005, 12:35 AM
Raquel Mil gracias, Monteverdi por la experiencia "t... Feb 24 2005, 12:40 AM
Monteverdi Oye oye, a ver si ahora tu hijo me coje manía... Feb 24 2005, 02:15 AM
Raquel Soy una pesadilla dando las gracias, pero es as... Feb 24 2005, 02:52 AM
Monteverdi "El amor es la única cosa que crece cuando se rep... Feb 24 2005, 05:20 AM
_Erredege_ Bueno, me alegro de haber leido todo esto porque m... Feb 24 2005, 05:26 AM
Raquel Qué gusto dan estos empalagos Muchas gracia... Feb 24 2005, 05:37 AM
Sergio Bueno, voy a aportar mi granito de arena al topic,... Feb 24 2005, 05:48 AM
Sergio he = e No atino... ¿Será la nieve? 1 ... Feb 24 2005, 05:51 AM
Raquel Sigue, sigue, sigue... toda la noche Bonito, muy ... Feb 24 2005, 05:53 AM
Monteverdi El comentario de erredege me ha recordado un topic... Feb 24 2005, 06:42 AM
ogledalo coincidentes que resultaría redundante. S... Feb 24 2005, 02:47 PM
Raquel Buenos días a todos!! Muy bueno, Ogle. Muy, ... Feb 24 2005, 03:32 PM
ogledalo Permitidme una aclaración, ya que por lo que ... Feb 24 2005, 03:54 PM
Raquel Ogle: yo había presupuesto que la anécdo... Feb 24 2005, 04:14 PM
Sergio Mucahs gracias Raquel, por el apoyo . Yo soy uno d... Feb 25 2005, 12:47 AM
Thund Nas a tod@s... me hubiese gustado poder escribir e... Feb 25 2005, 04:57 PM
Raquel Sólo puedo decir: Gracias a ti Y casi... ... Feb 25 2005, 05:26 PM
Ferrari F399 Gracias por tu aportación Thund, es muy inter... Feb 25 2005, 05:32 PM
Angelfdez Por favor si alguien sabe como puedo hacer que me ... Feb 25 2005, 05:56 PM
ogledalo Angelfdez Léete el tópic "A vuelta... Feb 25 2005, 06:06 PM
Thund Esa sensación de miedo de la que habla Ferrar... Feb 25 2005, 06:16 PM
Veloci Ferrari, ¿Julián?. ¡Me encant... Apr 29 2005, 05:31 PM
jose.f Es curioso, he estado leyendo todos vuestros mensa... Apr 29 2005, 05:58 PM
Raquel UFFFFF... ¡Vaya manera de sacarme los colores... Apr 29 2005, 06:12 PM
Ferrari F399 Gracias a ti, Veloci; así me gusta, ferrarist... Apr 29 2005, 06:25 PM
Veloci Entre el trabajo y mi mente distraída, me olv... Apr 29 2005, 06:28 PM
Veloci Venga, ¡va!. Procuraré no extenderme mu... Apr 29 2005, 09:05 PM
memo Muy buena Veloci. Ademas de disfrutar leyendo tu r... Apr 29 2005, 10:17 PM
Veloci Memo, ¡¡gran tierra la tuya!!, ¡... Apr 29 2005, 11:13 PM
Raquel ¡Fantástico, Veloci! Cómo he dis... Apr 30 2005, 04:49 PM
Veloci ¡¡Vaya!! Ahora se me subieron a mi... l... Apr 30 2005, 10:35 PM
Raquel Si me lo permite Veloci, me gustaría empezar ... May 1 2005, 12:03 AM
Veloci Sergio: Como no nos cuentes "tus vivencias... May 1 2005, 04:11 AM
Sergio Bueno, acabo de leer el mensaje de Raquel y de ver... May 1 2005, 09:18 PM
Veloci ¡Plas, plas!.. Aplausos, guiños y muchas... May 1 2005, 10:23 PM
Raquel Sergio: + ¡¡¡SMUAKS!!! Todav... May 1 2005, 11:21 PM
Thund uff.. gracias por subir el topic y gracias a veloc... May 3 2005, 03:05 PM
Damon Me he leído de pe a pa todas vuestras interve... Jun 10 2005, 12:00 PM
Damon Pasó un año en el que participé en ... Jun 10 2005, 12:18 PM
Raquel ¡Caray, Damon!, si resulta que tenemos ... Jun 10 2005, 02:07 PM
Ferrari F399 Gracias por tu aportación Damon. Qué bon... Jun 10 2005, 02:34 PM
Raquel LOS OJOS A CUADROS SE ME HAN PUESTO TRAS VER LO QU... Jun 10 2005, 02:48 PM
Damon Muchas gracias a los dos. La verdad es que fue m... Jun 11 2005, 12:15 AM
Damon Raquel, y quien quiera, podéis preguntar todo... Jun 11 2005, 12:39 AM
LOPESF1WC Que bueno este Topic !! No lo habia visto. Yo com... Jun 12 2005, 06:21 AM
Raquel Pues muchas gracias, Damon, porque ten por seguro ... Jun 12 2005, 07:16 AM
Damon Raquel, tampoco te lo tomes a mal. ¡Piensa qu... Jun 12 2005, 05:52 PM
Raquel quote:¡Piensa que tu David estuvo a punto de ... Jun 12 2005, 06:25 PM
LOPESF1WC Lo de los trineos os lo aconsejo. Luego los pies s... Jun 12 2005, 10:48 PM
Ferrari F399 Hombre, hombre, LopesF1WC... que los Ferrari no fu... Jun 13 2005, 02:16 PM
Raquel LOPESF1WC: claro que lo miro "por el lado bue... Jun 13 2005, 02:22 PM
ogledalo Llevo tiempo visitando este foro y pocas veces he ... Jun 13 2005, 06:49 PM
Raquel Dicen que lo bueno se hace esparar, pues... ... Jun 13 2005, 08:19 PM
Raquel PD: pero no quiero pasarlo por alto. Por fin puedo... Jun 13 2005, 08:29 PM
Ferrari F399 Gracias Ogledalo por tu aportación que ha tra... Jun 13 2005, 09:20 PM
LOPESF1WC Que bueno Ogle. Los pelos de punta tio. Por ciert... Jun 13 2005, 11:58 PM
Damon Me ha gustado mucho, Ogle, y muy acertada la compa... Jun 14 2005, 12:35 PM
Vincent Hill LOPESF1WC El año 99 del que hablas, es virtua... Oct 22 2005, 05:31 PM
Ferrari F399 Me permito la vanidad de subir este tópic par... Dec 14 2005, 10:16 PM
Raquel Estoy un poquito "off" porque no me enc... Dec 14 2005, 10:37 PM
memo Mil posts!!!!! debes de tener el teclado ya para c... Dec 14 2005, 10:38 PM
memo Juas, yo llevo con este 823 Dec 14 2005, 10:39 PM
Ferrari F399 Dicen que de ilusión también se vive. Pa... Feb 22 2005, 10:39 PM
Ferrari F399 Casi se me pasa... Para mi post número 3.000 ya, ... Apr 2 2009, 12:04 PM
gladiatorr CITA(Ferrari F399 @ Apr 2 2009, 01:04 PM)... Apr 3 2009, 10:06 PM
PEPEMON CITA(MANOLO CASTEFA @ Apr 3 2009, 10:09 P... Apr 4 2009, 10:05 AM
MANOLO CASTEFA OK, PEPEMON, pues, hay un piloto privado, que casi... Apr 4 2009, 04:36 PM
Ferrari F399 PEPEMON, muchas gracias por el relato ¡buenísimo... Apr 6 2009, 09:53 AM
JJESCOBAS PEPEMON, grandísimo el relato, me ha gustado mazo... Apr 6 2009, 10:05 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 01:17 AM |