¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Previas de los GP, Analisis de los circuitos por PDLR
javirulo007
mensaje Apr 1 2009, 10:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Usuario No.: 6.304

Holas a todos,
El año pasado, a mitad de temporada, en esta web cuando se hacía la previa corespondiente al GP que tocaba, se colgaba un gráfico del circuito analizado por Pedro de la Rosa, con un montón de detalles técnicos.
Me gustaría que volvieran esos gráficos, muchos los usamos en las carreras virtuales de simulación. No sé dónde hay que pedirlo o sugerirlo, por eso lo cuelgo en el foro.
Saludos cordiales
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Nivola
mensaje Apr 1 2009, 06:01 PM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Verb, se os olvida decirle a javirulo007 lo mas importante, que no es que Accitano hace estos previos y demas...no...lo mas importante de todo es esto:

El Señor Accitano, hace unos previos DE TAL MAGNITUD Y CALIDAD, que ridiculizan al 99% de las secciones de contenido similar que uno se puede encontrar en la mayoria de medios "especializados" y profesionales...al menos en mi opinion (y llevo muchos años siguiendo este circo...unos 20).

A mi juicio es la diferencia entre quien hace algo porque tiene que hacerlo, aunque lo intente hacer bien; y quien lo hace de manera absolutamente desinteresada, altruista, y poniendo en ello toda la pasion , entrega y generosidad que este señor parece destilar por cada poro con este deporte. wink.gif

Prueba, javirulo...prueba a verlo y luego nos cuentas smile.gif

Saludos.

WWW.NIVORG-F1

+Quote Post
Verb
mensaje Apr 1 2009, 06:24 PM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Nivola @ Apr 1 2009, 07:01 PM) *
Verb, se os olvida decirle a javirulo007 lo mas importante, que no es que Accitano hace estos previos y demas...no...lo mas importante de todo es esto:

El Señor Accitano, hace unos previos DE TAL MAGNITUD Y CALIDAD, que ridiculizan al 99% de las secciones de contenido similar que uno se puede encontrar en la mayoria de medios "especializados" y profesionales...al menos en mi opinion (y llevo muchos años siguiendo este circo...unos 20).

A mi juicio es la diferencia entre quien hace algo porque tiene que hacerlo, aunque lo intente hacer bien; y quien lo hace de manera absolutamente desinteresada, altruista, y poniendo en ello toda la pasion , entrega y generosidad que este señor parece destilar por cada poro con este deporte. wink.gif

Prueba, javirulo...prueba a verlo y luego nos cuentas smile.gif

Saludos.

WWW.NIVORG-F1

TOTALMENTE DE ACUERDO!

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022