¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Off Topic: Scuderia Vichina
javigomu
mensaje Nov 14 2006, 07:45 PM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.957

Director General Deportivo de la Scuderia Vichina, si no te importa salao, que para eso me puse yo solito el cargo.
Por cierto, hay un link en el último articulo, al final del todo, de un vuelco espectacular de un coche justo delante de nuestro Vichino, que fue 3º otra vez

http://superdos.spaces.live.com

Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina

--------------------
http://superdos.spaces.live.com

Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
ScuVi
mensaje Mar 27 2009, 10:22 AM
Publicado: #2

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

http://www.elperiodicoextremadura.com/noti...asp?pkid=434890

ACONTECIMIENTO DEPORTIVO DE PRIMER NIVEL EN EXTREMADURA
"Es como si viniera Alonso"

El inicio de los entrenamientos de los pilotos de Ford en Las Hurdes vuelve a suscitar una gran expectación Vecinos y aficionados califican estos días de inolvidables.

27/03/2009 NIEVES AGUT

Preparación Los mecánicos, con el Ford.
Foto:Javier GOMEZ
Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

Abierto Latvala, en el centro, con aficionados extremeños.
Foto:Javier GOMEZ

"He dejado el supermercado que tengo en manos de mi gente por unas horas para poder ir a ver los entrenamientos de los pilotos". El caso de Javier Gómez, vecino de Zarza de Granadilla, es un ejemplo más de la gran expectación que estos días suscitan los entrenamientos de los pilotos del equipo de la Ford en Las Hurdes. Este extremeño, de 35 años y fan número 1 de los rallys, no ha podido retenerse ante el rugir de los motores que portan los llamativos coches que conducen los mejores pilotos del mundo. "Mucho antes de que llegarán las dos de la tarde le pedí a mi madre que se quedara en la tienda para poder irme a ver los entrenamientos un rato, tengo el negocio casi abandonado", bromea.

Los 50 kilómetros de malas carreteras y a pleno sol que separan Zarza de Granadilla hasta Pinofranqueado no han impedido a Javier y a otros muchos vecinos de pueblos de alrededor trasladarse hasta lo que hoy día es el escenario más goloso para los amantes de la velocidad y, cómo no, para los periodistas de las revistas especializadas en el automovilismo más prestigiosas de todo el mundo. "Cogí unos bocadillos, salí pintado y antes de ir a Pinofranqueado pasé por Casar de Palomero para coger a un amigo", explica mientras recuerda el intenso calor que ambos pasaron a las dos de la tarde para comer el bocadillo.

Un momento grande

Tras retomar fuerzas, llegó el momento grande y la hora de adentrarse en un nuevo espectáculo. Voluminosos camiones de asistencia, remolques con ruedas de repuesto, rulots, una extensa colección de herramientas y un ir y venir de personal de la organización y mecánicos deslumbró a Javier solo pisar suelo de Pinofranqueado. Y como regalo, Jari-Matti Latvala, el piloto que pudo ver muy de cerca ayer al mediodía. "Es como si viniera Fernando Alonso, pone la piel de gallina solo saber que los mejores equipos de Campeonato del Mundo están aquí, es inolvidable", confiesa.

No cabe duda, que para Javier y para todos aquellos que ayer arrancaron unas horas del día para ver las pruebas, ha merecido la pena. No sabemos si hoy los mismos que disfrutaron del espectáculo podrán hacerlo de nuevo. Aún así, Javier no desespera porque en su mente ante todo está Andrés, un bebé que está en camino y quién sabe si como se pregunta su padre de regreso al trabajo, "¿será piloto de rallys?".

--------------------

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Mar 27 2009, 08:12 PM
Publicado: #3

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Scuvi, yo que tu me haría una camiseta con la publicidad del Super porque a este paso te sale hasta club de fans. Y empezaría a pensar en explotar los derechos de imagen.
Bueno y ahora quien es el siguiente por pasar por la pista de entrenamiento para campeones cacereña? Sainz, Auriol, Soljberg,...

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 28 2009, 09:56 AM
Publicado: #4

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(JJESCOBAS @ Mar 27 2009, 08:12 PM) *
Scuvi, yo que tu me haría una camiseta con la publicidad del Super porque a este paso te sale hasta club de fans. Y empezaría a pensar en explotar los derechos de imagen.
Bueno y ahora quien es el siguiente por pasar por la pista de entrenamiento para campeones cacereña? Sainz, Auriol, Soljberg,...

Si tengo camisetas del SuperDos, pero es que me quedan un poco morcillosas, tendré que hacerme una aunque sea con calcas de carbón, que aún tengo alguno por la oficina.

Respecto al siguiente que quiere venir a hacerse una foto conmigo, te diré (y no se lo cuentes a nadie) que puede que sea Alonso. No es broma, de momento. Ayer me contaron que el dueño de Don Algodón (Pepe Barroso?) va a inaugurar una especie de Resort de lujo y aventura en la comarca cacereña de La Vera, mas concretamente cerca del camping de Jarandilla de la Vera (seguro que a mas de uno le suena la zona, está al lado del Jerte, lo del Cerezo en Flor). Pues según parece para la inauguración quieren traer a VARIOS pilotos de F1. Hasta ahí puedo leer...por que es todo lo que sé.

Será cierto? Ni idea, pero tener por seguro que si algún dia me llega el premio de la FIP y viene Alonso o cualquier piloto de F1 tardaré como una hora (lo que se tarda de la Vera al Ambroz) en venir a colgar las fotos aqui mismo.

--------------------

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Mar 28 2009, 10:03 AM
Publicado: #5

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Ya estoy viendo el reportaje en el "Diario de Extremadura"
"LA SCUDERIA VICHINA recibe en la Vera a Fernando Alonso" o "SuperDos recibe a Fernando Alonso"
(aprovecha para hablarle de tu sobri, que me parece que apunta maneras)

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post

Mensajes en este tema
- javigomu   Off Topic: Scuderia Vichina   Nov 14 2006, 07:45 PM
- - ROCKY33   el video al que se refiere el Director General Dep...   Nov 15 2006, 02:25 AM
- - ROCKY33   Noticias de la Scuderia Vichina: La Scuderia crec...   Dec 4 2006, 05:18 PM
- - _seed_   Interesante vuestro blog de la escuderia, de vez e...   Dec 4 2006, 06:28 PM
- - ROCKY33   Se lo comentaré al Director General Deportivo...   Dec 4 2006, 06:57 PM
- - ROCKY33   Aunque lo del hueco esta dificil, tenemos detras a...   Dec 4 2006, 07:09 PM
- - frentzen   ¿De dónde viene el nombre de vuestra esc...   Dec 5 2006, 12:01 AM
- - javigomu   Querido Fretzen. El nombre de la Scuderia Vichina ...   Dec 5 2006, 01:47 AM
- - frentzen   Ok, muchas gracias, duda solucionada. Que teng...   Dec 6 2006, 03:55 AM
- - ROCKY33   Como os veo aburridos y con pocas noticias frescas...   Dec 19 2006, 04:03 PM
- - javigomu   Esa peña del foro!! Aqui vuelve vuestro Dir...   Dec 22 2006, 01:58 AM
- - ROCKY33   ultima hora: Pedro de la Rosa abandona la escuderi...   Dec 28 2006, 05:08 PM
- - javigomu   Mierda, otra vez nos han reventao la exclusiva. Es...   Dec 29 2006, 02:40 PM
- - Homer Simpson   Muy chula la págian web y la noticia. os deja...   Dec 29 2006, 09:52 PM
- - javigomu   Bueno supongo q si nos dejará. Ha sido el pro...   Dec 30 2006, 06:53 PM
- - ROCKY33   Ya se que estabais ansiosos por saber nuevas cosas...   Jan 23 2007, 06:31 PM
- - javigomu   Hola gente. La Scuderia ha vuelto..........pa ca...   Jan 23 2007, 06:37 PM
- - ROCKY33   La http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scud...   Feb 2 2007, 04:39 PM
- - ROCKY33   Impresionante debut del becario en Talavera: http...   Apr 3 2007, 06:29 PM
- - ROCKY33   SOMOS LO QUE ENTRENAMOS Ayer domingo d...   May 8 2007, 05:41 PM
- - ROCKY33   Dado que el invierno es muy largo, y ante la escas...   Nov 14 2006, 06:58 PM
- - ScuVi   Rescato este tema del olvido, ya falta menos para ...   May 12 2008, 07:05 PM
- - ScuVi   Hoy todo el mundo estará pendiente de las evoluci...   May 24 2008, 08:52 AM
- - ScuVi   47 participantes tomarán la salida en la primera ...   May 24 2008, 09:20 AM
- - ScuVi   Post de tiempos de la Scuderia Vichina por tramos ...   May 24 2008, 09:42 AM
- - ScuVi   Post de fotos del Rallye Norte de Extremadura L...   May 24 2008, 06:08 PM
- - ScuVi   Clasificación general scrach oficial final de la ...   May 26 2008, 08:22 AM
- - ScuVi   Aqui la entrevista que estuve a punto de traducir,...   Feb 26 2009, 11:27 AM
- - ScuVi   Pues nada, aqui con un amigo tomando algo pa Las H...   Mar 3 2009, 11:33 PM
- - Moebius   Buena foto... con un par!.... de fenómenos...   Mar 4 2009, 08:27 AM
- - ROCKY33   Aqui el padre de la criatura. Si, apunta maneras...   Mar 28 2009, 10:18 AM
- - ScuVi   Tú traelo mañana que vea el "furfucus...   Mar 28 2009, 11:01 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022