BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo sinceramente creo que Jacovi no está haciendo un buen trabajo no sentenciarlo pero si que me hubiera planteado cambiarlo cuando pudo subirse en vez kova cambiarme de manager, sinceramente yo me hubiera planteado muy seriamente destituirlo por mucho que me pese, pero realmente no le veo desde el punto de vista del aficionado que esté realizando un buen trabajo, lo que reconozco que tampoco se le puede juzgar del todo porque no sabemos que trabajo está realizando internamente.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo sinceramente creo que Jacovi no está haciendo un buen trabajo no sentenciarlo pero si que me hubiera planteado cambiarlo cuando pudo subirse en vez kova cambiarme de manager, sinceramente yo me hubiera planteado muy seriamente destituirlo por mucho que me pese, pero realmente no le veo desde el punto de vista del aficionado que esté realizando un buen trabajo, lo que reconozco que tampoco se le puede juzgar del todo porque no sabemos que trabajo está realizando internamente. Estoy de acuerdo con la última frase. Siempre se ha dicho que el señor Julian Jakobi es uno de los mejores agentes que hay en la F1. El problema bajo mi punto de vista es que al tener a varios pilotos bajo su mando es imposible poder colocar a todos. ¿Casualidad o trabajo mal realizado? Yo creo que una combinación de ambos. Pedro no ha tenido nada de suerte en las veces que ha podido se titular, vease el caso Prodrive, y en otras es posible que no se haya puesto toda la carne en el asador, con McLaren. Aún viendo lo que está pasando ahora creo que Jakobi lo ha hecho bien en su conjunto. Cuando le echaron de Arrows Jakobi le metió pronto en Jaguar, un equipo que se suponía, jejejeje, que podía ser un grande, como decían los ingleses un Ferrari a la inglesa. Cuando Jaguar le despidió Jakobi le consiguió una más que suculenta indemnización y le consiguió en poco tiempo un test con McLaren. No estoy tratando de defender a capa y espada a Jakobi pero tampoco creo que sea mucha culpa suya que Pedro no esté compitiendo. El catalán nunca ha sido una opción muy atractiva para los equipos, algo que nunca he llegado a entender (no me vale el tema de la edad porque Pedro ha demostrado que con los años se ha hecho mejor piloto). El manager habrá hecho todo lo posible, de lo contrario no tengo la más minima duda que un tío con la inteligencia de Pedro lo hubiera fulminado. Saludos -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |