BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Totalmente de acuerdo.
Yo me quedo independientemente de las circusntancias. Me encanta este foro, todos los días lo visito, me siento como en casa. Las cosas cambian, son muchos años, pero no hay que desanimarse porque las cosas no sean exactamente como nos gustan. Son como las hacemos todos los que estamos por aquí, a veces mejor, otras peor... Y aprovecho por si de vez en cuando se meten a leer los muchos foristas que echo de menos (no pongo la lista, sería muy larga y además me dejaría a alguno/a), que vuelvan a participar, que este foro no es ni más ni menos que las aportaciones de todos/as, que este foro tiene una parte de ellos/as, que ha llegado hasta aquí tambien pos sus participaciones. Se os echa de menos! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:01 PM |