BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Pues eso: Que me quedo aquí. Me siento a gusto aquí y no tengo porqué marcharme. Este fué el primer foro en el que escribí y le tengo afecto. (si, afecto. No tengo miedo de decir cuales son mis sentimientos). Esta es la mejor conexión que he tenido con personas a las que no conozco de nada. Personas que, si me las cruzo por la calle, apartan la mirada cuando la mia encuentra sus ojos. ¿Tengo que alejarme de gente que es afín a mi?. Soy bastante decidido, pero no tanto como para bajar a la calle y preguntarle a un viandante si le gusta la F1. Dependo de mis Amigos, porque quiero depender de ellos. He conseguido Amigos en este Foro, y pienso seguir haciendolo. No obstante, soy mayorcito para saber quien puede merecer mi Amistad y quien no, y esto implica dejarme influir sólo por quien yo quiera. Si quiere venir a este foro un merluzo (o mil) que piensa que debe marcar su territorio e imponer sus ideas, ME DA IGUAL. SOLO HAGO CASO DE QUIEN MERECE MI ATENCION. [b] Cuando algo me gusta, yo lucho por continuar extrayendo placer de ello. Creo que es algo que hacemos todos continuamente. Quizá pensais que yo creo estar por encima de todo, y teneis razón, ...a medias. Yo no quiero estar ni debajo ni encima de nadie. No quiero ser Palestino Ni Judio. (no lo digo por la etnia, sino por el conflicto). No quiero adoptar un bando. No quiero perder Amigos. Lo que quiero es tener más, compartir más, dar y recibir más. Somos seres racionales, y SOCIABLES. El foro no ha cambiado. Somos nosotros quienes cambiamos. Mi propuesta es cambiar hacia delante. En cuanto al Webmaster, os digo que es una persona, igual que todos nosotros. Si teneis diferencias con el, solucionarlas. Porque escapando de los problemas no se solucionan las cosas. Y si esto le parece mal a alguien, que me razone sus motivos. Yo también me equivoco. Ya está. (que a gusto me he quedado) "El amor es la ?ºnica cosa que crece cuando se reparte" - [b]Antoine de Saint-Exup?©ry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues eso: Que me quedo aquí. Me siento a gusto aquí y no tengo porqué marcharme. Este fué el primer foro en el que escribí y le tengo afecto. (si, afecto. No tengo miedo de decir cuales son mis sentimientos). Esta es la mejor conexión que he tenido con personas a las que no conozco de nada. Personas que, si me las cruzo por la calle, apartan la mirada cuando la mia encuentra sus ojos. ¿Tengo que alejarme de gente que es afín a mi?. Soy bastante decidido, pero no tanto como para bajar a la calle y preguntarle a un viandante si le gusta la F1. Dependo de mis Amigos, porque quiero depender de ellos. He conseguido Amigos en este Foro, y pienso seguir haciendolo. No obstante, soy mayorcito para saber quien puede merecer mi Amistad y quien no, y esto implica dejarme influir sólo por quien yo quiera. Si quiere venir a este foro un merluzo (o mil) que piensa que debe marcar su territorio e imponer sus ideas, ME DA IGUAL. SOLO HAGO CASO DE QUIEN MERECE MI ATENCION. [b] Cuando algo me gusta, yo lucho por continuar extrayendo placer de ello. Creo que es algo que hacemos todos continuamente. Quizá pensais que yo creo estar por encima de todo, y teneis razón, ...a medias. Yo no quiero estar ni debajo ni encima de nadie. No quiero ser Palestino Ni Judio. (no lo digo por la etnia, sino por el conflicto). No quiero adoptar un bando. No quiero perder Amigos. Lo que quiero es tener más, compartir más, dar y recibir más. Somos seres racionales, y SOCIABLES. El foro no ha cambiado. Somos nosotros quienes cambiamos. Mi propuesta es cambiar hacia delante. En cuanto al Webmaster, os digo que es una persona, igual que todos nosotros. Si teneis diferencias con el, solucionarlas. Porque escapando de los problemas no se solucionan las cosas. Y si esto le parece mal a alguien, que me razone sus motivos. Yo también me equivoco. Ya está. (que a gusto me he quedado) "El amor es la ?ºnica cosa que crece cuando se reparte" - [b]Antoine de Saint-Exup?©ry Dando una vuelta por el foro, he encontado esta joya, por favor extraer solo el sentido que Monteverdi le da. Este es nuestro foro, "lo que quiero es compartirmas, dar y recibir mas". No hace mucho tiempo y ya se hecha de menos a compañeros como Yossi, Raquel, Tess y tantos otros. Aqui esta vuestro foro, por favor, no nos olvideis. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:53 AM |