BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Introducción
Lo que más me gusta de todo lo que he escrito en estos años en el foro son las crónicas de algunos de los Grandes Premios que he tenido la suerte de presenciar: el GP de Italia de 2003 en Monza, el GP de San Marino de 2004 en Imola, el GP de Mónaco de 2005 y por último mi visita al paddock de Montmeló para el GP de España de 2006. Por el momento no tengo previsto asistir a más carreras en un tiempo y es por eso que comenzó a rondarme la idea de recopilar en un tópic todas esas crónicas. Algunos pensarán que lo hago por pura vanidad, y reconozco que en parte así es, pero en el sentido de que me siento orgulloso de lo que escribí en su día y no se me ocurre con quien mejor compartirlo que con los foristas, no por considerarme mejor aficionado que nadie ni querer colocarme medallas de veterano y sabelotodo sino simplemente por compartirlo. También lo hago para ponérselo fácil al que no haya tenido oportunidad de leerlas en su día y, sobre todo, por añadirles algo más: las fotos que en su día no publiqué. Además, ya puestos, he decidido añadir mis recuerdos y fotos de todos los GP a los que he asistido, no sólo los anteriormente citados. He aquí la historia de los 11 GP que he vivido, mi historia de amor con la F1, las carreras de coches por excelencia. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
9. GP España 2004, Montmeló. Dos GP consecutivos
Publicado en el foro el 10 de mayo de 2004 Bueno, anoche regresamos desde Barcelona y aquí van mis impresiones, como alguien ha pedido más arriba. Respecto a otros años (el año pasado no fui pero sí en el 93, 97, 99, 00, 01 y 02) había muchísima más gente, pero mucha mucha más. Para variar da gusto ver que la mayoría no es ahora de extranjeros, y que hay mucha animación. No tuve ningún problema con los alonsistas por aquello de ser español y "ferrarista-no-alonsista", es más, nos entretuvieron bastante sus bailes y cantos; cerca de nosotros había un gaitero y un "animador" chiflado (tribuna G) que no pararon ni el sábado ni el domingo, además nos hartamos de hacer la ola todas las tribunas y la pelousse de la zona del "estadio". El sábado nos sorprendió el atasco monumental porque fuimos un poco tarde pero el domingo ya íbamos sobre aviso, eso sí, gracias al atasco echamos por un atajo y así conocimos el pueblo de Montmeló, que nos gustó ver porque había mucho ambiente aparte de multitud de puestos de merchandising. Del sábado destacar que la calificación tal y como está ahora mismo es la cosa más aburrida que pueda uno imaginar, ¡cómo se echan de menos las calificaciones pre-2003! Por contra, después vino lo más divertido del fin de semana: la carrera de fórmula 3000. Los que veíamos la curva "nueva" disfrutamos de muchos adelantamientos, varios toques y varias salidas de pista por la lucha tan cerrada y bonita que se dio entre varios participantes. Daba gusto ver cómo la gente que se quedó a verla aplaudía cada acción de mérito y vibraba con la competición. El domingo estuvo muy bien, llegamos justo para ver a los pilotos en su "desfile". Luego vimos al Rey obviar la curva nueva y girar por el antiguo trazado de la curva, lo que fue recibido con aplausos y rechiflas en la tribuna, en la segunda vuelta ya fue más rápido, aunque también por el sitio equivocado. La Seat León no estuvo mal pero, donde esté un monoplaza... Y, bueno, la carrera estuvo bastante entretenida. Vimos varias luchas cerradas y un adelantamiento limpísimo de Alonso a un Sauber. También destacar el cambio de sonido que primero detectó mi mujer en el coche de Michael Schumacher y que luego resultó ser que tenía un problema en un escape. La tensión se mantuvo hasta el final con la "remontada" de Alonso en busca del podio (nos recordó a la de Ímola hace dos semanas persiguiendo a Montoya) y los gritos de ánimos de la gente hasta la última vuelta. Al final de la carrera pasó lentísimo el último aplaudiendo en dirección a las gradas. Doblete Ferrari en territorio azul. Perdón por el desenfoque (la fotografía no es lo mío, otra vez). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 AM |