BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Muchas gracias por vuestros ánimos, JJESCOBAS, VERB, y si me dejo alguno, pido disculpas...
Tenista tiene razón han habido muchos colaboradores a los cuales no hemos reconocido su labor, y es como eso de si te tengo no te noto, pero si me faltas si. No sé si la cantaba Eros Ramazzotti ![]() ![]() Que también he olvidado decir que con el paso del tiempo y de los años yo soy de los que cogen aprecio rápidamente y que considero a muchos como amigotes del foro. A KIT con sus párrafos interminables, a Tess con sus embolados del paddock, a Moebius que me metió la afición de la porra, Accitano por sus previos, Jonrodriguez, cubriendo las espaldas a Accitano, Gramolo (desaparecido) otro antiguo artifice de previos, DVD 360, Tenista que siempre está ahí...Me dejo a muchos, pero os doy las gracias por encontrarnos de vez en cuando por aquí. Creo que los "fracasos" o desilusiones al no poder ver a Pedro en parrilla ha hecho unirnos un poco más, a la vez que vamos perdiendo esperanza hasta casi quedar ninguna por ver a Pedro competir en F1. No sé si me expreso bien, esto de las letras no es lo mio. La cuestión es que en estos días en el que hay pocas noticias, me imagino el día en que no haya foro, y me dá por comerme el coco....(ya lo sé, soy un pesimista de cuidao) Hala! no me enrollo más. Saludos y que empiece la F1, se dejen de crisis, que estos si que manejan billetes y no lloren tanto. Si le contara yo mi vida a Bernie se pegaba una panzá a llorar que pa qué... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:36 PM |