BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009.
12 de Enero. SCUDERIA FERRARI MARLBORO 15 de Enero. PANASONIC TOYOTA RACING -Presentación online: tf109-premiere.com-. 16 de Enero. VODAFONE MCLAREN MERCEDES 19 de Enero. ING RENAULT F1 TEAM 19 de Enero. AT&T WILLIAMS F1 TEAM 20 de Enero. BMW SAUBER F1 TEAM 09 de Febrero. RED BULL RACING 01 de Marzo. FORCE INDIA F1 TEAM 09-12 de Marzo (Test Montmeló). SCUDERIA TORO ROSSO Marzo BRAWN GP F1 TEAM Creo que este topic no podía faltar.. y más en las fechas en las que estamos ya, no? Topic: PRESENTACIONES DE EQUIPO 2008 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
de verdad, que feos son estos coches, principalmente por el alerón trasero y en parte también por el delantero.
Cuando oí que los coches de este año estarian limpios de apéndices aerodinámicos, me alegré un montón porque realmente eran feos de narices y ensuciaban el coche de mala manera, especialmente ese puente sobre el alerón delantero... pero viendo cómo han quedado, mi desilusión es máxima. A mi entender, estos coches son los más feos vistos en pista desde que sigo la F1 (y llevo desde el 95 siguiendola), y entre esto, la crisis que nos ha dejado con tan solo 18 coches en pista y el último desengaño vivido con el affaire Pedro/Force India, mi desánimo es considerable. Más que desánimo, es frialdad, tengo ganas que empiece la F1, pero no siento la pasión de antaño. Algún dia volverá, pero supongo que antes tendran que haber pasado las vacas flacas y tendré que a ver visto mil millones de veces estos coches para acostumbrarme a ellos. En fin, ya me he desahogado, no se si habrá más gente que se sienta así... pero tampoco me extrañaria! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:41 AM |