BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.002 ![]() |
Hola compañeros, me gustaria saber si ha salido en España el dvd oficial F1 del 2008 en castellano.
El año pasado me lo tuve que comprar en f1.com y está en inglés. Pues eso, gracias por anticipado y feliz año a todos. -------------------- GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo el año pasado y éste he tenido que comprarlos vía amazon, no he conseguido verlos en ningún sitio en España y mucho menos en castellano. Me temo que mientras no gane Alonso no habrá edición española. Aunque para las traducciones que hicieron las últimas veces mejor comprar el original, y esto es una apreciación personal mía. Yo la del 2007, con todo lo que pasó, tenía previsto comprarla en inglés aunque hubiera habido edición en castellano. En fins, eso, que me parece que no hay edicion castellana, no, como en los viejos tiempos.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |