¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PDLR, SUS COMENTARIOS SON UN LUJO ¿Donde está un lugar para suplicar que siga?
RafaOrly
mensaje Nov 7 2008, 08:56 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 7-November 08
Usuario No.: 6.333



Hola, he entrado aquí porque suponía que habría un hilo o un enlace en la página principal, o algo, donde la gente pidiese a la Sexta que contase con Pedro de La Rosa para sus retransmisiones, porque me parece un auténtico lujo sus comentarios durante las retransmisiones, que una persona que sabe tanto y lo explica tan claro y tan sencillo, sin prepotencia alguna, ne parece un AUTENTICO LUJO, del que no debemos prescindir.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Boira
mensaje Nov 7 2008, 04:08 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.837



Gladiatorr, pienso que si que hay, hoy por hoy, un gran público. Se ve en las audiencias y las propias páginas webs de deportes donde la fórmula 1 está mucho más accesible que hace tiempo.
Yo soy uno de los que se enganchó a este deporte con Alonso y aprendí de este foro.
Y a Pedro lo valoro como el buen piloto que es pero hoy por hoy se está demostrando que no hay volantes para él y que en cierta forma ha tirado la toalla.

En cuanto a su labor como comentarista me parece fantástica. Me hadado todos los datos técnicos en directo que no conocía como si estuvieramos tranquilamente en la tertulia del café. De forma clara, sencilla, sin perder la emoción de lo que estaba relatando. Creo que se pierde un poco con las estrategias... (no arriesga) pero es una suerte oirlo.
Yo también quiero (si no hay ninguna opción de verlo en un monoplaza) oirlo retransmitiendo el campeonato del 2009.

RafaORLY, eres bienvenido. Entra a menudo. Lee y aprenderás como lo he hecho yo, disfrutando mucho más de este apasionante deporte.


--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RafaOrly
mensaje Jan 5 2009, 11:18 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 7-November 08
Usuario No.: 6.333



Hola, Gracias a todos, evidentemente llegar y encontrarse con respuestas abruptas puede "asustar"
(y parecer tremendo, efectivametne) pero... no es el caso... :-)))

al contrario debo agradeceros a todos las opiniones vertidas del foro.

Evidentemente que prefiero verle pilotando, SIN DUDA!!!, pero... yo me refería a que todos los que vemos la Formula-1, al tener una persona como Pedro en los comentarios nos va leyendo cosas que nosotros no percibimos, nos va dando su opinión sobre ventajas e inconvenientes de estrategias, sobre detalles que pueden ser cruciales... muchas cosas que un comentarista profano en el tema, pues se limita a decir quen va primero , segundo,... que entran en boxes, que se ve a la novia de Jean Todt en pantalla, que hoy ha estado en la parrilla Jaques Villeneuve, que ha salido un coche de seguridad..
mientras Pedro nos dirá que al salir este coche de seguridad perjudica a tal o cual piloto, que aunque el piloto nº 8 no ha entrado tiene un deposito grande y con la temperatura que hay y con el compuesto que lleva puede llegar perfectamente a fin de carrera en buena posición, ó que eso no es posible, que..... mil cosas interesantes,

Me refiería a que si no está en pista conduciendo, personalmente creo que sería una ENORME PERDIDA no poder oir sus comentarios y opiniones, además de ser supercorrecto con sus compañeros.


Luego claro... que me digan a mí que Pedro es piloto :-))) me da la risa (evidentemente habrá a quién le dea más), puesto que no seguí a Pedro en Japón, pero recuerdo a Pedro en el equipo de Eddie Jordan, recuerdo a Pedro en Arrows con aquel coche chulo negro y naranja patrocinado por Repsol, Orange e Interbet, recuerdo cuando se dió la noticia de que Pedro correría con Jaguar, reconozco que ahi sí que creí que haría varios podiums puesto que es una buena marca y con dinero (por aquel entonces),... recuerdo aquel espeluznante accidente en el que en medio de un montón de coches y por el aire entre muchisimo polvo se veía dar vueltas el monoplaza de Pedro, y al verle salir fue una gran alegría... no es el foro.... pero también recuerdo la primera carrera de Fernando Alonso con Renault que hizo una gran carrera, pero el coche de seguridad le perjudicó bastante y por eso no entró en los puntos, creo... por aquel entonces había que pedir por favor si alguien podía poner la Formula-1 porque solo se podía ver por satelite en la RTL. Como han cambiado los tiempos!!!! a mejor :-))


Feliz Año 2.009 a todos y.... evidentemente que me gustaría ver a Pedro conduciendo, aunque sea el coche de Fisichela ;-) está demasiado joven y bien cuidado para estar solo de probador.

Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 10:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022