BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
Correrá De La Rosa este año en la F1?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Supuestamente, la diferencia entre dos coches para no llamarlos "clientes", es el chasis. Luego se cambia cualquier elemento en elmismo y todo arreglado.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Supuestamente, la diferencia entre dos coches para no llamarlos "clientes", es el chasis. Luego se cambia cualquier elemento en elmismo y todo arreglado. Vale, pero supongamos que RBR y STR salen con el mismo chasis y mismo motor (porque si no ya me diras) ... ¿como decides quien es el cliente de quien cuando los dos tienen el mismo dueño? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vale, pero supongamos que RBR y STR salen con el mismo chasis y mismo motor (porque si no ya me diras) ... ¿como decides quien es el cliente de quien cuando los dos tienen el mismo dueño? En primer lugar, no sabemos el tema de motores, RBR lleva Renault y STR, Ferrari. Si esto es asi, el chasis es lo de menos. Pero si como dices, llevaran el mismo motor, creo querido compañero, que le buscarian una pequeña y milimetrica variacion, que por TV no se veria, pero existiria. No se exactamente que dice la reglamentacion, pero tendria que ser algo asi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |