BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, Gené suplió a tanto en 2003 como en 2004 a Ralf por lesión e hizo pareja con Montoya. Lo curioso del tema también es que en 2003 era más rápido que Montoya en todo el fin de semana, y al llegar la vuelta de calificación, lo hacía peor por un error de presiones en los neumáticos. Aun así yo creo que hizo quinto o algo así, lo cual no está mal. En 2004 tuvo actuaciones más discretas y se fue del equipo.
Después, fichó por Ferrari como probador, pero ya desvinculado totalmente de Williams. Hablo de memoria, ojo. Y en cuanto a lo de alternar FI titular - McLaren probador, si se puede, pues perfecto, pero lo que yo decía más arriba iba en referencia a que si no puede, también será útil para McLaren de todos modos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:38 PM |