BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
A mi me parece que si la intención real de Mclaren es tener dos coches en la parrilla en el que puedan probar parte de sus componentes para contrarrestar la limitación en los días de Test a partir del 2009, Pedro tiene pocas posibilidades de pilotar un FI. Supongamos, y solo suponemos que Paffet no cuenta. En Mclaren solo quedan Pedro y Di Resta como pilotos de pruebas (No estoy informado si Di resta tiene ya ese papel asignado para el 2009).
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla. Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto? Es verdad que en FI podría desarrollar alguos componentes, pero no el nuevo Mclaren. Para esta labor le veo más a Di Resta. A no ser que Pedro, de verdad quiera ir a FI y tenga "serias" palabras con sus colegas tito Ron & Cia, no veo el "deal" para mclaren, y esta gente busca el maximo beneficio en todos los aspectos de su organización..son unos enfermos estos ingleses... Ojala me equivoque, suelo ser bastante cenizo. Igual pienso así para que suceda lo contrario... -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla. Suponiendo que sea incompatible pilotar para FI y actuar como tester de McLaren ¿Estas seguro que es asi? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:53 PM |