BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo:
"xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India" ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo: "xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India" ![]() ![]() Lo acabo de escuchar, y no es para aguar el vino, pero me parece un poco cogido con pinzas. Me fiaría más de JL Merlos, que suele tener información de primera mano sobre de la Rosa; desconozco la fiabilidad de Radio Marca, aunque me lo puedo imaginar. Por cierto, ayer no estaba previsto que Fisichella estuviera en Montmeló la semana que viene, pero en el foro de Giancarlo están más tranquilos que ayer ya que dicen que al final sí va a estar en Barcelona. ¿Sabes algo Yossi? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:04 PM |