BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si esto se hace, aunque para nada lo veo claro seria un regalo de Whitmarsh y Haug.
A mi la verdad que no me hace ninguna ilusion ya vi a pedro corriendo en condiciones similares a las que las hara en FI y con su edad de poco le valdra. Pedro y sus declaraciones siempre me llevan a la confusion en 2006 dice que no estaria mas de probador y que "volaria a otra series", tambien comento que no correria mas para un equipo de la cola del peloton, solo aceptaria un proyecto serio, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si esto se hace, aunque para nada lo veo claro seria un regalo de Whitmarsh y Haug. A mi la verdad que no me hace ninguna ilusion ya vi a pedro corriendo en condiciones similares a las que las hara en FI y con su edad de poco le valdra. Pedro y sus declaraciones siempre me llevan a la confusion en 2006 dice que no estaria mas de probador y que "volaria a otra series", tambien comento que no correria mas para un equipo de la cola del peloton, solo aceptaria un proyecto serio, etc. El objetivo es verle competir, tiene 37 años en una F1 donde prima la búsqueda del nuevo Alonso, el nuevo Hamilton, el nuevo Kubica o el nuevo Vettel. Por ello los equipos no quieren gente en el cenit de su carrera sino chavales de 20-21 años en los que se fijan a poco que demuestren en GP2 o World Series. Esto hace que los equipos y menos los punteros se fijen en alguien veterano por muy bien que ponga el coche a punto, ello hace que no estemos para exigencias y que si sale lo de Force India hay que jugársela, quemar esa nave porque si no se acepta tendrá que dejar la F1 como piloto de pruebas y eso ni el ni nosotros lo queremos, y por supuesto que nos gustaría tener un volante en Mclaren, Ferrari o Renault pero eso es imposible, por ello no hay que ponerse exigentes y aunque Force India no esté para estar en el selecto grupo de los grandes aceptarlo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:41 PM |