BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Uf!
Yo ya estoy deseándolo, me da igual pegarme otra decepción, no me importa. Además, como yo veo el tema, una vez chafados los equipos "B", esta es la solución. Force India va a ser un equipo "B" hasta donde permita el reglamento, es obvio que han buscado apurar al límite las posibilidades y quedarse lo más cerca posible de un equipo "B". No es sólo motor. A lo mejor es un equipo de mitad de parrilla, y eso a mí me vale. VAMOS PEDROOOO!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A mi me da miedo...
Estoy deseando verlo correr, pero no veo tan claro lo de que Force India llegue a ser un coche de mitad de parrilla (por muy partner que sea). Se piensa así viendo los buenos resultados de Toro Rosso, pero yo creo que la relacción RB/TR es muy distinta. Me fastidiaría ver a Pedro su último año empujando otro hierro y a mucho iluminado diciendo algo así como "veis como no valia?" Si el Force India no va ser competitivo preferiría que se fuera a otra categoría a llevar un coche puntero en primera opción o incluso que se quedara de probador antes que coger otro "Jaguar" (muchas promesas no reflejadas en la pista). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi me da miedo... Estoy deseando verlo correr, pero no veo tan claro lo de que Force India llegue a ser un coche de mitad de parrilla (por muy partner que sea). Se piensa así viendo los buenos resultados de Toro Rosso, pero yo creo que la relacción RB/TR es muy distinta. Me fastidiaría ver a Pedro su último año empujando otro hierro y a mucho iluminado diciendo algo así como "veis como no valia?" Si el Force India no va ser competitivo preferiría que se fuera a otra categoría a llevar un coche puntero en primera opción o incluso que se quedara de probador antes que coger otro "Jaguar" (muchas promesas no reflejadas en la pista). Podrá dar miedo, podrá ser un hierro el Force India, pero sólo el hecho de que pongan a Pedro, un piloto con la edad que tiene, sin llevar patrocinios, ni ser mediático, es todo un éxito. Si al final es piloto titular de FI, yo me alegraré un montón, me da igual el hierro que lleve, eso para mi no va a cambiar en nada, es más me gustaría ver a muchos pilotos top en hierros. Yo quiero ver a Pedro pilotando un F1 no coches inferiores, para eso ya habrá tiempo como él dice, y si consigue este puesto es que realmente a Pedro le reconocen sus méritos, y que el FI no será tan patata, o al menos en McLaren-Mercedes no quieren que así sea, sino no dejarían que se vaya el mejor probador que tienen a una escudería dónde no podrá hacer nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:53 PM |