BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo estoy convencido de que está hecho. Las declaraciones de unos y otros son muy claras. Otro tema es que ahora vayan a medir los tiempos, para aprovechar al máximo la exposición mediática.
Y Verb, todos tenemos dudas, pero de momento el acuerdo tecnologico FI-Mc tiene muy buena pinta. Está claro que hasta que no pongan el coche en la pista no sabremos hasta donde pueden llegar. Pero es que incluso nadie nos garantiza que el McLaren "A" esté arriba! Y no, yo no quiero ver a Pedro en otras categorias, yo lo quiero ver en un F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:45 PM |