BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Williams reveal 2009 wing package
Williams have become the first team to reveal what the 2009-specification front wings will look like after Jonathan Kennard shook down an FW30 chassis fitted with the new-style front and rear wings at the Kemble airfield today. The team had previously trialled a 2009-style rear wing at Barcelona in September, but today's run was the first time that the revised front wing had been displayed. Most teams are expected to try parts modified for the 2009 regulations in next week's Barcelona sessions. Under next year's radically different aerodynamic rules, the wings have been simplified with most of the current additional protrusions removed. The front wing is lower and wider, and drivers will be able to make a limited number of wing angle adjustments from the cockpit. The rear wing has been made narrower and taller. The aim is to improve the quality of the racing by allowing drivers to follow each other more closely in fast corners. The definitive versions of the 2009 cars will also have different diffusers, slick tyres and kinetic energy recovery systems, and will no longer feature extra aerodynamic devices on the central bodywork. Kennard's straightline test today was the former Formula 3 front-runner's first run in a Formula One car, and he expressed his gratitude to the team afterwards. "It has been a good day today and great to be able to drive the new-spec Formula One car for the first time," he said. "I would like to extend my thanks to Sir Frank (Williams) and the team for the opportunity. I enjoyed working through the test programme and assisting the team with their preparations for the 2009 season." ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Muy bonitas, pero este ya es el diseño de 2009 o aun es un hibrido porque el Williams tiene el aleron trasero estrecho como la nueva normativa, pero sigue teniendo aerodinamica. y el Ferrari no cambia mucho ami ver.
Si alguien me puede hacer un resumen de lo que dice, ya que no lo entiendo y los traductores no son muy buenos. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muy bonitas, pero este ya es el diseño de 2009 o aun es un hibrido porque el Williams tiene el aleron trasero estrecho como la nueva normativa, pero sigue teniendo aerodinamica. y el Ferrari no cambia mucho ami ver. Si alguien me puede hacer un resumen de lo que dice, ya que no lo entiendo y los traductores no son muy buenos. Gracias Es probable que Ferrari esté probando el KERS con el coche de 2008 para empezar a ver como se comporta el monoplaza o algo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es probable que Ferrari esté probando el KERS con el coche de 2008 para empezar a ver como se comporta el monoplaza o algo. Así lo creo yo también si os fijáis en las fotos virtuales de Tenettor de como "supuestamente" deverían ser los F1 en 2009, vemos como carecen de elementos aerodinámicos totalmente y sobretodo del alerón/aletín que carga en la parte trasera justo sobre los neumáticos, tanto el Williams como el Ferrari lo llevan. (que efectivamente estoy seguro que es el de este año sin tantos elementos aerodinámicos para probar otras piezas como bien podría ser el KERS) El diseño del Williams se asemeja más a lo que devería ser, sin embargo creo que todavía contiene elementos "no legales" para el 2009 supongo que de momento van probando cosas sobre la base del 2008 hasta tener el nuevo monoplaza listo. Supongo que en los test invernales veremos modelos más ajustados. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
CITA(ABCV @ Nov 13 2008, 11:48 AM) * Es probable que Ferrari esté probando el KERS con el coche de 2008 para empezar a ver como se comporta el monoplaza o algo. Así lo creo yo también si os fijáis en las fotos virtuales de Tenettor de como "supuestamente" deverían ser los F1 en 2009, vemos como carecen de elementos aerodinámicos totalmente y sobretodo del alerón/aletín que carga en la parte trasera justo sobre los neumáticos, tanto el Williams como el Ferrari lo llevan. (que efectivamente estoy seguro que es el de este año sin tantos elementos aerodinámicos para probar otras piezas como bien podría ser el KERS) El diseño del Williams se asemeja más a lo que devería ser, sin embargo creo que todavía contiene elementos "no legales" para el 2009 supongo que de momento van probando cosas sobre la base del 2008 hasta tener el nuevo monoplaza listo. Supongo que en los test invernales veremos modelos más ajustados. KIT, ABCV, no es que sea probable ni que esté sujeto a interpretación de las fotos, es que es lo que es. Está escrito en la noticia lo que probaron unos y otros, lo que incorporaban del 2009 y lo que no. Aparte de mirar las fotos, leed el texto (aunque sólo sea el resumencillo en español, "so vagos" ![]() |
|
|
Mensajes en este tema


















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |