BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hoola!!
Bueno, aunque me parece que llego un poquitin tarde, Feliz Cumpleaños!!! Realmente me alegro de que lo hayas disfrutado! Saludos! TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Siento no haberme podido enterar porque ultimamente ando algo desconectado de esta web (y del icq, y del VROC...)
Supongo que os lo habreis pasado muy bien, descubriendo la emoción de conducir en mojado, entre otras cosas. Si la mujer te regala un volante, aunque parezca un detallazo por su parte, eso no puede ser bueno. Quiere decir que te quedes todos los sábados en casa (con el niño) mientras ella se va de juerga con las amigas. Es un eslabón más de la cadena. ![]() De todas formas no hubiera podido ir, he tenido la boda de mi mejor amigo (como la peli) y por cierto, me ha prometido tener un hijo ya mismo (bueno, en cuanto pueda, que hay que cumplir unos plazos y no tienen nada encargado todavía) para que el tío Curro le regale la Playstation3 con conexion al GP4 por internet. No sé si os envidio a ambos (a tí mas por lo del chaval piloto ya), en la misma boda, ya convenientemente borrachos todos y en el momento en que se dicen las verdades, coincidieron en que yo, ya sin novia, sin hipotecas, sin plazos del coche de momento, sin responsabilidades serias, soy el que mejor vivo de todos los amigos, que se están casando todos en serie en dos años sólo para putearme. Incluso se llegó a mencionar la palabra GPL! En una boda! De hecho, sólo echo de menos tener novia y esas cosas en los momentos que estais todos pensando y cuando hay que irse de vacaciones. Por cierto, que todavía no lo he dicho, felicidades, de corazón, Nano "Sainz". -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |