BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
He encontrado la noticia que todos esperamos.. Vendra pedro con el?
Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com http://mecongratulaa.blogspot.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Fijate que yo lo comprendo, creo que posiblemente se vaya a la sexta pero no quiere decir nada para que sus compañeros no se sientan mal el tiempo que les queda trabajando juntos.
Es lo mismo que cuando Fernando soltó que se iba a Mclaren (cuando aún le quedaba un año en renault) yo lo ví fatal, con que gracia trabajan los mecánicos etc, etc, sabiendo que esta persona ya no estará con ellos?, supongo que algo así pasará en el equipo de Lobato, no lo se. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Fijate que yo lo comprendo, creo que posiblemente se vaya a la sexta pero no quiere decir nada para que sus compañeros no se sientan mal el tiempo que les queda trabajando juntos. Es lo mismo que cuando Fernando soltó que se iba a Mclaren (cuando aún le quedaba un año en renault) yo lo ví fatal, con que gracia trabajan los mecánicos etc, etc, sabiendo que esta persona ya no estará con ellos?, supongo que algo así pasará en el equipo de Lobato, no lo se. Pues tambien es lo mismo que esta haciendo ahora ALONSO con Renault. Yo creo que no dice que va porque no quiere crear malestar en las carreras que quedan. No comprenderia los comentarios de Alonso a la pregunta de "no te iras a cambiar ahora de equipo..." y contesto "bueno es una posibilidad", salvo que tuviera decidido marcharse de Renault. Porque mira, las posbilidadades son estas: 1ºSE QUEDA EN RENAULT. No puede ser tan bobo de decir que "ya veremos", por tanto no me encaja. 2ºSE VA A HONDA (u otro que no sea Ferrari): Aqui si cuadran esas declaraciones, no voy a decir nada ahora para generar malestar en el equipo, lo digo en noviembre cuando no tengo que ver la cara a nadie mas. 3ºTIENE ESPERANZAS DE FERRARI: Pues tampoco me cuadra porque podria haber dicho "la primera opcion es Renault pero lo dire a final de temporada", y luego si surge la opicion Ferarri pues todo el mundo lo comprenderia, pero no, no ha dicho eso, ha dicho que "ya veremos". Por tanto yo apuesto a que Alonso se va de Renault y no a Ferrari. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:49 AM |