BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
He encontrado la noticia que todos esperamos.. Vendra pedro con el?
Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com http://mecongratulaa.blogspot.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aunque estoy a miles de kilómetros de casa ya sé la que se ha montado. El rumor de la presunta oferta por mi de La Sexta está en todas las páginas web, periódicos y foros. Antes de nada debo decir que me sorprende enormente comprobar que mi futuro profesional despierte tanto interés. Lo digo tras comprobar el número de llamadas telefónicas, solicitud de entrevistas, mensajes y reacciones que ha habido en las últimas horas. Mi último día libre en Tokio fue un infierno. No está bien que en un día libre se te acabe la batería del móvil. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a nadie, pero quiero que todos (los que entráis en este blog para informaros y los que entran para sacar información que publicar) tengáis claro una cosa: No hablaré de mi futuro hasta que termine la temporada. Creo que las dos carreras que nos quedan son suficientemente atractivas como para despistarse en historias menores. No os preocupéis. Cuando todo termine os diré qué voy a hacer el próximo año, pero por favor comprender que ahora en lo único que tengo que centrarme es en preparar las dos retransmisiones que quedan. Hay mucha gente que podría verse afectada por mis palabras en uno o en otro sentido y quiero que todo el mundo este centrado en hacer, como siempre durante estos cinco años, los mejores programas posibles. Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Sólo puedo decir que no debéis creeros todo lo que se está diciendo. Alucino con la capacidad de imaginación de algunos. No he abierto la boca y ya se ha dicho con quiénes voy a trabajar el próximo año. No es verdad. Así que para no volvernos locos, insisto, esperemos tres semanas. Dejemos que acabe el mundial y entonces será el momento, si a alguien realmente le interesa, de decidir y comunicar cuál será mi futuro.
SACADO DEL BLOG DE ANTONIO LOBATO -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:58 AM |