BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, como ya sabeis, soy un fan de las encuestas.
Justo en el ecuador del campeonato, abrí un tema con las mismas preguntas que hoy. 16 de vosotros os inclinasteis por Hamilton, 18 votamos (me incluyo) al bueno de Kimi, 4 confiabais en Kubica y solo 2 veiais a Massa campeon. Ha llovido mucho desde entonces (literalmente ![]() Así que... ¿Que pensais ahora que pasará? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
seguiré fiel a lo que aposté a principio de temporada.
espero que mclaren, abra un poco las posibilidades de Kova (ahora ya no creo que pueda poner nervioso a Hamilton... eso espero), y con eso me ofrece plena confianza para hacer dos podiums si la suerte mecánica lo permite. es obvio que hamilton también tiene que estar, si quiere ser campeón... y esperemos que pepinazo McLaren le ponga en dos poles, y así no tener que estar metido en medio de nada... solo así, me ofrece algo de confianza. Kova, cumplirá, el coche también... solo espero que McLaren cumpla con Kova, y que Hamilton no tenga que usar mucho la cabeza, y Ferrari no ganará nada... aúnque me pese que el mundial de pilotos se vaya para un piloto tan poco inteligente e impreciso. Lo contrario sería el ridículo más grande de la historia de la F1... otra vez. Kubica, desgraciamente... el que más se lo merece, el domingo a las 10 y media de la mañana estará matemáticamente fuera de la lucha. Su escudería hace tiempo que está en 2009, y estar a 10 puntos del mundial en 2008 es practicamente todo gracias a su calidad y fiabilidad. Lo justo, sería el mundial para él, y contructores para McLaren. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |