BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
He encontrado la noticia que todos esperamos.. Vendra pedro con el?
Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com http://mecongratulaa.blogspot.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Merlos y Lobato juntos? Uff, muchos gallos en el mismo gallinero; el primero demasiaso presuntuoso, de esos que se escucha cuando habla, y el segundo dudo que encaje con su fanatismo futbolero en un programa comandado por Merlos.
Guerra de egos en la cabina. Al tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
¿Merlos y Lobato juntos? Uff, muchos gallos en el mismo gallinero; el primero demasiaso presuntuoso, de esos que se escucha cuando habla, y el segundo dudo que encaje con su fanatismo futbolero en un programa comandado por Merlos. Guerra de egos en la cabina. Al tiempo. Lobato será lo que querais, pero es buena gente y salvo que Merlos sea un auténtico tirano, será compatible con él. No olvideis que ahora el director de deportes de Tele5 es el entusiasta y plomizo JJ Santos, a quien he de sufrir en los pocos partidos DE F?TBOL (Supercopa, Copa de SM. el Rey, etc) que retransmite la cadena 'amiga', y Lobato supo en su día asimilar la jefatura de este pelma y el pelma supo ver que la F1 sin Lobato podía sufrir un deterioro en la retransmisión. Lobato puede ser un poco deficiente (para gustos colores) en su retransmisión, pero es muy eficaz coordinando al equipo, frenando al impertinente Serrano, dando cariño y comprensión a Seara en los momentos justos para que no tire el micro y se cuelgue con el cable -a mí me parece el mejor y apenas le dan bola en directo- y buscando una sincera camaradería con Alonso y De La Rosa que es lo que realmente le da calidad a la retransmisión de Tele5 (el sábado en la clasificación se echa muchísimo de menos al piloto). Creo que Merlos, como productor ejecutivo (el otro día lo leí en los créditos al terminar el programa de fútbol) de los programas deportivos, sabrá valorar aquello por lo que paga y utilizarlo de la forma apropiada para sacarle el máximo rendimiento a la retransmisión de la F1. Para mí, de confirmarse, es una excelente noticia, pues independintemente de los conocimientos que Merlos pueda tener sobre F1 y motor en general, su forma de retransmitir me resulta altamente indigesta. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Creo que Merlos, como productor ejecutivo (el otro día lo leí en los créditos al terminar el programa de fútbol) de los programas deportivos, sabrá valorar aquello por lo que paga y utilizarlo de la forma apropiada para sacarle el máximo rendimiento a la retransmisión de la F1. Para mí, de confirmarse, es una excelente noticia, pues independintemente de los conocimientos que Merlos pueda tener sobre F1 y motor en general, su forma de retransmitir me resulta altamente indigesta. No creo que Merlos retransmita ni siquiera vaya a los GP's. Está en otras esferas/labores. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:58 AM |