BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 117 ![]() |
En primer lugar el limitador de velocidad en Boxes es totalmente legal lo era el año pasado ,y este por el momento pero parece ser que en Barcelona desaparecerá, pero el control de tracción es otro sistema totalmente diferente este si que es ilegal, y parece ser que lo utilizó el año pasado más de un equipo entre los que parece estar Jordan y Benetton, pero al final no se ha concretado nada y está todo en el aire.
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Gracias por tu respuesta Tonet. Pero sigo teniendo mis dudas.
Como has explicado, el control de tracción necesita de unos sensores en las ruedas delanteras para poder medir la diferencia de velocidad entre los dos ejes. Por tanto no entiendo como la FIA permitia estos sensores en las ruedas delanteras, ya que para limitar la velocidad, en principio no es necesario utilizar ningún sensor. Y si estos sensores estaban prohibidos, como podian utilizar un control de tracción? Y si como has dicho, la FIA pretende eliminar los sensores solo en las ruedas traseras, con esto no se soluciona nada, ya que facilmente puedes saber la velocidad de giro de las ruedas traseras sin necesidad de unos sensores (simplemente conociendo la relación de transmisión y las revoluciones del motor). Por tanto seguimos con el mismo problema. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema







































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |