BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vete a pieldetoro.net
Abre el foro Busca en tramites/documentación. Si no está ahí, vete al foro antiguo, allí tendrás información muy completa, incluso la historia de algún forista con todo el desarrollo de su experiencia, fotocopias de los papeles, etc, etc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas a todos:
Mi vecino ayer me planteo una pregunta, pensando que el que me guusten los coches directamente me convierte en un experto "fiscal": ¿Que tramites hay que seguir para traese un coche desde Alemania? ¿Que impuestos toca pagar aqui? Supongo que el de matriculacion por lo menos...no se. Yo no es que sea muy partidario de este tipo de coches, en Alemania el conductor medio ace el triple de kilometros al año, ademas de meterles mas zapatilla...no se, recelo de esos chollos, pero lo mismo alguno de vosotros sabeis mas del tema, de forma directa. Graciasa todos. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 24-September 08 Usuario No.: 6.272 ![]() |
Buenas a todos: Mi vecino ayer me planteo una pregunta, pensando que el que me guusten los coches directamente me convierte en un experto "fiscal": ¿Que tramites hay que seguir para traese un coche desde Alemania? ¿Que impuestos toca pagar aqui? Supongo que el de matriculacion por lo menos...no se. Yo no es que sea muy partidario de este tipo de coches, en Alemania el conductor medio ace el triple de kilometros al año, ademas de meterles mas zapatilla...no se, recelo de esos chollos, pero lo mismo alguno de vosotros sabeis mas del tema, de forma directa. Graciasa todos. Y ya sabeis, un pis y a la cama. Hola, Pues si quieres información bien detallada de los trámites a llevar a cabo en Alemania para bajarte un coche, los trámites de España (vaya lio!), historias de importaciones, posibles estafas en la importación de coches; en fin, toda la info referida a la importación desde Alemania, pegate una vuelta por esta web: www.autoimportas.com ahí he encontrado mucha información muy útil, ya que ando con ganas de traerme un coche del norte. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hola, Pues si quieres información bien detallada de los trámites a llevar a cabo en Alemania para bajarte un coche, los trámites de España (vaya lio!), historias de importaciones, posibles estafas en la importación de coches; en fin, toda la info referida a la importación desde Alemania, pegate una vuelta por esta web: www.autoimportas.com ahí he encontrado mucha información muy útil, ya que ando con ganas de traerme un coche del norte. saludos. Jeje, teniendo en cuenta que la pregunta es del año 2003 igual le llega un pelin tarde la respuesta, pero bueno es saver esa información. ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |