¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Off Topic: Tramites para traer un coche desde Alemania
850 coupé
mensaje Apr 18 2003, 04:07 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

Vete a pieldetoro.net
Abre el foro
Busca en tramites/documentación.
Si no está ahí, vete al foro antiguo, allí tendrás información muy completa, incluso la historia de algún forista con todo el desarrollo de su experiencia, fotocopias de los papeles, etc, etc.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Pottoki
mensaje Apr 18 2003, 01:37 AM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 687

Buenas a todos:

Mi vecino ayer me planteo una pregunta, pensando que el que me guusten los coches directamente me convierte en un experto "fiscal": ¿Que tramites hay que seguir para traese un coche desde Alemania? ¿Que impuestos toca pagar aqui? Supongo que el de matriculacion por lo menos...no se.

Yo no es que sea muy partidario de este tipo de coches, en Alemania el conductor medio ace el triple de kilometros al año, ademas de meterles mas zapatilla...no se, recelo de esos chollos, pero lo mismo alguno de vosotros sabeis mas del tema, de forma directa.

Graciasa todos.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.

--------------------

+Quote Post
adanb
mensaje Sep 24 2008, 09:00 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Usuario No.: 6.272

CITA(Pottoki @ Apr 18 2003, 02:37 AM) *
Buenas a todos:

Mi vecino ayer me planteo una pregunta, pensando que el que me guusten los coches directamente me convierte en un experto "fiscal": ¿Que tramites hay que seguir para traese un coche desde Alemania? ¿Que impuestos toca pagar aqui? Supongo que el de matriculacion por lo menos...no se.

Yo no es que sea muy partidario de este tipo de coches, en Alemania el conductor medio ace el triple de kilometros al año, ademas de meterles mas zapatilla...no se, recelo de esos chollos, pero lo mismo alguno de vosotros sabeis mas del tema, de forma directa.

Graciasa todos.

Hola,

Pues si quieres información bien detallada de los trámites a llevar a cabo en Alemania para bajarte un coche, los trámites de España (vaya lio!), historias de importaciones, posibles estafas en la importación de coches; en fin, toda la info referida a la importación desde Alemania, pegate una vuelta por esta web: www.autoimportas.com
ahí he encontrado mucha información muy útil, ya que ando con ganas de traerme un coche del norte.

saludos.

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022