BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
JORDI cada persona es un mundo, yo no entiendo los datos técnicos que ofrecen algunos comentaristas, y sinceramente donde tengan los coches el tanque de la gasolina me trae sin cuidado, como tampoco me importa saber cuantos piñones tiene la bici de Valverde (por ponerte un ejemplo).
Y tu podrás pensar: ¿pero si no te importa que detalles lleva un coche, para que ves las carreras? sencillamente porque me gustan, disfruto muchísimo viendolas, llevo años (mas años que paños) viendo ciclismo y jamás me preocupé de mirar de que estaban hechas las bicis, a mi me interesa más la persona que las conduce que el trasto en si, en F1 lo mismo me intereso por el corredor, lo que me digan los comentaristas sobre las prestaciones del coche......... ni fu ni fa, total jamás voy a tener un coche de esos que más me da. Pues por eso prefiero que me hablen de cosas tribiales, de cosas sencillas que yo pueda entender, y creo que la mayoría de los espectadores también lo prefiere, de hecho ahí están las audiencias que siguen sacando aún cuando Fernando Alonso quede 8º. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
JORDI cada persona es un mundo, yo no entiendo los datos técnicos que ofrecen algunos comentaristas, y sinceramente donde tengan los coches el tanque de la gasolina me trae sin cuidado, como tampoco me importa saber cuantos piñones tiene la bici de Valverde (por ponerte un ejemplo). Y tu podrás pensar: ¿pero si no te importa que detalles lleva un coche, para que ves las carreras? sencillamente porque me gustan, disfruto muchísimo viendolas, llevo años (mas años que paños) viendo ciclismo y jamás me preocupé de mirar de que estaban hechas las bicis, a mi me interesa más la persona que las conduce que el trasto en si, en F1 lo mismo me intereso por el corredor, lo que me digan los comentaristas sobre las prestaciones del coche......... ni fu ni fa, total jamás voy a tener un coche de esos que más me da. Pues por eso prefiero que me hablen de cosas tribiales, de cosas sencillas que yo pueda entender, y creo que la mayoría de los espectadores también lo prefiere, de hecho ahí están las audiencias que siguen sacando aún cuando Fernando Alonso quede 8º. Pues a mi me parece que todos esos " datos tecnicos " que mencionas y que no le das importancia son la esencia de la F1. Como si no podriamos valorar que Fernando está haciendo un buenisimo campeonato cuando aún no ha subido al podium? Porqué decimos que Kovalainen y Raikkonen no estan rindiendo al nivel que se espera de ellos si han hecho mejores resultados que Alonso? Porque los Force India simpre quedan los últimos? Porque McLaren, Ferrari y Bmw suelen quedar delante? Entonces podriamos prescindir de Pedro de comentarista en las carreras no ? porqué eso el lo que el hace Y así tantas cosas como quieras. Precisiamente si en algun deporte es importante saber los datos técnicos es en la F1 ( ojala no fuera así ) Creo que tu iniciativa es muy loable ( personalmente no la comparto ), entiendo que a algunos o a muchos os pueda gustar lobato por el motivo que sea, pero a mi personalmente no me aporta nada que le pongan tal o qual tono a las carreras, me interesa que me den la maxima información posible para que yo saque mis propias conlcusiones de las carreras. En este sentido, y quitando a Sebastià Roca que no me gusta nada, es para mi un lujo escuchar en Tv3 al Sr. Vicenç Aguilera, ahora los comentarios de Jordi Gené ( que pilotazo se perdió la F1 ) o anteriormente Marc Gené o Oriol Servià, porqué me dan información que en T5 no les interasa para nada, pero que para mi es muy imporante para seguir aprendiendo de este deporte que me apasiona. Solo hay que recordar que en un GP Pedro se llegó a enfadar porqué estaba dando unos datos que hacian entender porque Fernando estaba perdiendo tiempo y ninguno de los 2 entendidos se digno en escucharle, para mi eso en una retransmisión no se puede permitir. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |