BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si no me equivoco albert, la primera vez que te firmo el casco te lo cogio alguien de su staff, por no decir nombres, y la segunda fue un dia que le entregaron a pedro un ramo de flores... con multitud de fans y un pergamino.. creo que estaba a tu lado aquel dia. sobre las 17h de la tarde.. es asi ?
salu2, que envidia de casco. ojala algun dia me decida yo a tener uno parecido. por cierto sale muy caro ? gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Si no me equivoco albert, la primera vez que te firmo el casco te lo cogio alguien de su staff, por no decir nombres, y la segunda fue un dia que le entregaron a pedro un ramo de flores... con multitud de fans y un pergamino.. creo que estaba a tu lado aquel dia. sobre las 17h de la tarde.. es asi ? Pues debes confundir ambas situaciones con la de otros fans de Pedro "armados" con una réplica de su casco ![]() ![]() La segunda fue el 14 de noviembre de 2007, al final de la jornada de test en Montmeló, y creo que bastante más tarde de las 17h pues estuvo mucho rato reunido con los ingenieros. Se había hecho totalmente de noche, y quedábamos poquitos ya... y allí sí que estuve charlando en la terracita del motorhome de McLaren -mientras esperábamos- con personas de su staff, quienes además amablemente me proporcionaron los adhesivos PDLR para el casco (que era el único logo que quería ponerle además del de Arai). Pero no recuerdo nada de flores ni pergaminos... ![]() salu2, que envidia de casco. ojala algun dia me decida yo a tener uno parecido. por cierto sale muy caro ? gracias. Nada, es cuestión de pedirlo a los "Reyes Magos" ![]() Lo cierto es que el "capricho" no sale barato... sólo el casco en blanco ya tenía un PVP de unos 500-550 euros, así que incluso negociando mucho el precio, me salió terminado por unos 900 euros, a los que hay que añadir la visera oscura (que salvo en lluvia, es como la suele llevar Pedro) pues con el casco sólo te viene la transparente... vamos, alrededor de 1.000 euros tal como está en la foto. Eso sí, es un casco de verdad, homologado para competir en karting. En algunas tiendas venden réplicas únicamente decorativas de otros pilotos de F1, que no son utilizables, y cuyo precio no es muy inferior. Si como base utilizas un Arai GP-5 PED con los anclajes de HANS y homologado para competición en turismos y fórmulas (interior ignífugo), entonces creo que ya se iría por los 2.000 euros. Saludos! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 PM |