BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
?
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ayer mismo recibí mi copia de Formula 1: Portraits of the 60s con fotos de Schlegelmilch y textos de Lehbrink.
Sólo quería comentarlo para recomendárselo a todos los foristas que, como yo, estén enamorados de tan preciosa época en la historia de la F1. Al principio al ojearlo he de reconocer que me decepcionó un poco porque esperaba fotos más grandes y quizá más espectaculares en cuanto a la acción en pista pero lo cierto es que después de hacerlo anoche más detenidamente caí rendido a la elegancia del blanco y negro y a la asombrosa naturalidad de las fotos del gran Schlegelmilch. Hay muchos retratos de los pilotos, sí, pero también fotos de los coches y su entorno, con esa mezcla de ingenuidad y amateurismo que tenía la F1 en los sesenta pero a la vez ya sin la rudeza que aún tenían los pilotos y coches de los 50: en los sesenta la F1 empezaba a ser cool pero aún no era frívola ni descaradamente mercantil... Un libro para saborear reposadamente. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |