BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 22-August 08 De: Madrid Usuario No.: 6.247 ![]() |
Madre mia como pasa el tiempo!!!!!!...
ahora soy DuRiN, pero algunos antiguos foreros como DVD360 se acordaran (lo mismo no) de un tal "Neo" que corria con ellos en karts.... han pasado un monton de años, pero guardo un excelente recuerdo de aquellas quedadas para echar unos karts en asupark o las quedadas para las carreras...y los post en este foro...que tiempos!!!! jejejeje por curiosidad, queda alguien de aquellos tiempos por aqui?!....aprovecho para mandar un saludo a los antiguos foreros en especial, pero tambien a los nuevos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Madre mia como pasa el tiempo!!!!!!... ahora soy DuRiN, pero algunos antiguos foreros como DVD360 se acordaran (lo mismo no) de un tal "Neo" que corria con ellos en karts.... han pasado un monton de años, pero guardo un excelente recuerdo de aquellas quedadas para echar unos karts en asupark o las quedadas para las carreras...y los post en este foro...que tiempos!!!! jejejeje por curiosidad, queda alguien de aquellos tiempos por aqui?!....aprovecho para mandar un saludo a los antiguos foreros en especial, pero tambien a los nuevos... Cuanto tiempo! Me alegra verte por aquí, de vez en cuando me he preguntado qué fue de tí. Que tiempos aquellos de las carreritas (o lo que nos dejaban) de Asupark, aquellos piques por ver quien se montaba primero en el Yamaha... un abrazo fuerte, me alegra leerte de nuevo por aquí. He tardado un montón en ver tu mensaje, pero bueno, espero que aún sigas por aquí. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |