BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Tú qué piensas?Dime razonadamente tu respuesta.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Moderador del foro pedrodelarosa.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Moderador del foro pedrodelarosa.com Que ácido eres en los últimos tiempos Yossi, creo que nada gustaría mas a Pedro que volver a pilotar un F-1, pero todos sabemos que los volantes están prohibitivos. Tenemos que aceptar que es muy difícil volverlo a ver (salvo lesión de algún titular) pero bueno, no creo que debamos reprocharle nada. Lo de Prodrive parece demasiado verde aunque se arregle el tema de los equipos clientes, no se va a retirar y lamentablemente no creo que entre en los planes de ninguna otra escudería, por eso he votado que seguirá de probador y, quien sabe, dado que parece que la nómina de testers se podría ampliar (bruno senna???) quizá empiece a participar en alguna prueba tipo DTM. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que ácido eres en los últimos tiempos Yossi, creo que nada gustaría mas a Pedro que volver a pilotar un F-1, pero todos sabemos que los volantes están prohibitivos. Tenemos que aceptar que es muy difícil volverlo a ver (salvo lesión de algún titular) pero bueno, no creo que debamos reprocharle nada. Lo de Prodrive parece demasiado verde aunque se arregle el tema de los equipos clientes, no se va a retirar y lamentablemente no creo que entre en los planes de ninguna otra escudería, por eso he votado que seguirá de probador y, quien sabe, dado que parece que la nómina de testers se podría ampliar (bruno senna???) quizá empiece a participar en alguna prueba tipo DTM. No puedo estar orgulloso de que mi piloto el año que viene cumpla su SEPTIMO año como probador. Aqui a lo que mas se puede aspirar esque mclaren fiche a otro probador y que pueda combinar los 5 dias de test que tiene durante la temporada actualmente + los 200 que tendra de simulador que son muy interesantes para nuestro seguimiento durante el año con correr el DTM cosa que dudo pero bueno. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |