BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
En nuestro caso, fue algo digno de mencionar, de hecho lo he repetido unas cuantas veces ya, después de un largo día de entrenamientos en Xeste, cuando salía del circuito para ir a Barcelona, otro gran premio (350 Km), lo hicimos parar, él amabilisimo, sin una mala cara, sin un mal gesto, al contrario, asombrado que estuviéramos allí, a esas horas (perdónanos Reyes por robártelo tanto tiempo).
Pues lo dicho, Im presionante "Pedro", nos atendió, nos escucho, nos respondió, se sonrió con la pregunta de mi hijo, fue al año siguiente al accidente en Monza y le pregunto si se había hecho daño. ![]() De lo que no me olvido, es el comentario que le hizo por la gorra de McLaren, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me pregunto si conseguía ver algo, entre otras cosas por no llevar el casco, eleva un poco el angulo de visión. ![]() "Gracias Pedro, por el pasado, el presente y el futuro" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 PM |