BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Estoy viendo Cuatro y veo que van a poner la SLF... joder!!!, paso por la web y veo toda la información sobre la primera carrera, y entre los pilotos veo a los españoles... pero también veo a Tocaccelo con la Roma italiana.
Lo había visto con el equipo italiano en la A1 y me había resultado muy espectacular su conducción agresiva... aunque en la A1... no muy efectiva. Y vengo por aquí a ver que se cuenta, y ya lo veo de primero!!!... veremos que nos depara esta competición... pero lo mejor es que ya tenemos otra competición más de motor en televisión. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema




























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:57 AM |