BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Para ser el primer mensaje no esta nada mal, cuenta como 15 o 20 de otros....o mas !!
Bienvenido tullido !! ------------------------------ http://www.todocoches.com/f1 Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
buenas a todos!
ayer jueves 21 de agosto de 2008 estuve a las siete de la tarde con mi humilde seat león de segunda mano dando una vuelta al Nordschliefe... que decir... vaya locura! por 21 eur puedes entrar al circuito, con lo que sea: un seiscientos, un viper... lo que sea! ahi entra todo dios y es la ley de la selva. yo quería simplemente recorrerlo para circular por sus curvas, sus rasantes, y acabé quemando goma para no ser una chicane movil... si os viene de paso (como era mi caso), pasad por el circuito de Nurburgring y pagad los 21 eur que cuesta una vuelta (1 eur por kilometro, no?). eso sí: id con un buen coche, de lo contrario os empezarán a pasar alemanes locos por ambos lados y os pitarán pidiendo que os apartéis del medio!! mi experiencia fué muy positiva pero debo reconocer que, hacia el kilómetro 15-16, quería abandonar ya el circuito porque estaba más pendiente de mi retrovisor y de no estorbar que de disfrutar de las curvas. pero al margen de eso, debo decir que me impresionó enormenmente los desniveles y lo desafiante que resulta el circuito... alguien más ha estado? alguien pagó a uno de los taxis que te dan la vuelta a toda leche a cambio de casi medio sueldo? saludos! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
por 21 eur puedes entrar al circuito, con lo que sea: un seiscientos, un viper... lo que sea! ahi entra todo dios y es la ley de la selva. yo quería simplemente recorrerlo para circular por sus curvas, sus rasantes, y acabé quemando goma para no ser una chicane movil... mi experiencia fué muy positiva pero debo reconocer que, hacia el kilómetro 15-16, quería abandonar ya el circuito porque estaba más pendiente de mi retrovisor y de no estorbar que de disfrutar de las curvas. pero al margen de eso, debo decir que me impresionó enormenmente los desniveles y lo desafiante que resulta el circuito... alguien más ha estado? alguien pagó a uno de los taxis que te dan la vuelta a toda leche a cambio de casi medio sueldo? Hola! pues sí que he estado en el Nürburgring-Nordschleife ![]() ![]() ![]() Por cierto, esta es la web oficial en su apartado referente a rodar en el Nordschleife, con webcam, y los días/horarios en que se puede ir a rodar: http://www.nuerburgring.de/Nordschleife.361.0.html Pero bueno, el año pasado, en la que era mi cuarta vuelta... conseguí completarla en 11min10s, que es un tiempo patético si se compara con los cronos de referencia de los Röhrl, von Sauma, Ludwig... pero al menos sale un promedio de casi 112 km/h y tampoco vas estorbando tanto ![]() Hace justo un mes estuve por el Nordschleife de nuevo, y esta vez di 6 vueltas pero de copiloto (aproveché para hacer fotos "on board"). Cuelgo algunas fotos y así queda el hilo más vistoso: Como de costumbre, el "paddock" donde aparcan los coches para enfriar entre tanda y tanda, o simplemente mientras pagan el ticket de las vueltas o toman algo en el bar, ya te da miedo con sólo ver el nivel de los aparatos con los que vas a compartir pista... entre ellos, este Mercedes SLR-McLaren 722, que además era un prototipo de pruebas venido de inglaterra: ![]() Aquí las barreras donde introduces el tiquet (como si salieras del parking), se te abre la barrera... i GAS! Curioso el panel luminoso con el trazado del circuito, que indica si hay algún tramo con problemas. Es nuevo de este año. Atención a los "aparatos": Nissan Skyline GTR, BMW Z4 M Coupé, Lotus Elise... ![]() También nos acercamos "de público" a alguna curva, para ver pasar a algunos de los que nos habíamos encontrado rodando. Bonito M3 E30, y mejor el Cobra que venía detrás ![]() Realmente un circuito único, increible, fascinante... ![]() Rodando, nos pasó este M5 de 507 CV... ![]() Mientras, en el circuito moderno, se disputaba la prueba puntuable para el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones: ![]() ... aquí Antonio Albacete (Campeón de Europa 2005, 2006, y moralmente 2007), en una apurada de frenada en plan Hamilton ![]() También corría un Campeonato de superturismos alemán, llamado STT, que desconocía... pero que tenía aparatos muy curiosos: ![]() Entre este precioso Porsche 911 RSR (atención a los "rodillos" que lleva detrás!) y el M3, hubo una pelea muy bonita ![]() ![]() (sigue) -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 AM |