BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 25-July 08 Usuario No.: 6.235 ![]() |
Hola:
Este es mi primer blog aquí y dado que Pedro de la Rosa es un fenomeno y sabe de formula 1 un monton, me gustaria plantear los siguientes temas y si alguien puede responderme se los agradecere. Antes una breve introducción en materia; Esta claro que Fernando Alonso hoy se encuentra entre los mejores pilotos de la F 1 dicho inclusive por B. Ecclestone. Y claro es tambien que el coche es mediocre y no dan con lo necesario para que haga podio de vez en cuando. preguntas; 1) ¿ la marcha de michelin tanto influyo a Renault y casi nada a Mclaren por ej.? 2) tanto que se habla de evoluciones ¿ seria posible que una escuderia como Renault cogiera el R 25 y R26 o sus configuraciones y adaptarlos a los bridgestone y ensayar para ver si son mejores opciones que el actual coche? 3) Por último dos cuestiones a saber; a) ¿ en que horizonte de tiempo volveremos a ver en la F1 mas de un neumatico, con la vuelta de Michelin e inclusive un tercero Goodyear, Dunlop, etc. ![]() Saludos y Gracias Leor28 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hola: Este es mi primer blog aquí. Bienvenido a este tu foro. Antes una breve introducción en materia; Esta claro que Fernando Alonso hoy se encuentra entre los mejores pilotos de la F 1 dicho inclusive por B. Ecclestone. Y claro es tambien que el coche es mediocre y no dan con lo necesario para que haga podio de vez en cuando. preguntas; 1) ¿ la marcha de michelin tanto influyo a Renault y casi nada a Mclaren por ej.? Muchísimo, Brigestone era patrocinador de Ferrari, sus neumáticos estaban hechos por y para M.Schumacher+Ferrari, de hecho solo tres escuderias los montaban. Hoy en día, es la escuderia que menos castiga los neumáticos, el ultimo año de Michelín, el McLaren fue un fiasco total, sin embargo, han sido capaces de adaptarse muy bien a Brigestone, tal vez el espionaje a Ferrari. ![]() 2) tanto que se habla de evoluciones ¿ seria posible que una escuderia como Renault cogiera el R 25 y R26 o sus configuraciones y adaptarlos a los bridgestone y ensayar para ver si son mejores opciones que el actual coche? Difícilmente, partimos de la base, que esos coches estaban pensados y diseñados para Michelín, ademas de montar un motor V10. 3) Por último dos cuestiones a saber; a) ¿ en que horizonte de tiempo volveremos a ver en la F1 mas de un neumatico, con la vuelta de Michelin e inclusive un tercero Goodyear, Dunlop, etc. En el mismo momento que B.Eclestone vea interesante "$" dar cabida a tener otra opción de neumático, siempre esta la amenaza velada de una Formula alternativa a la FOA, como se pudo ver en Indianapolis y que de haberse producido las sanciones a los equipos con neumáticos Michelín, habría abierto la caja de Pandora. ![]() Porque se tiene que marchar de segundo piloto a Ferrari, dado que Ferrari tiene a Badoer, a Gene, si realmente le corresponde por derecho propio el segundo asiento de McLaren, ha demostrado estar a la altura, pero el equipo no le ha dado lo prometido en 2006, ni en 2007 y es un equipo donde Pedro, nos daría grandes alegrías. No tiene necesidad de ir a remolque de Alonso. |
|
|
Mensajes en este tema







![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:01 AM |