BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Bueno como Accitano esta de vacaciones otra previo más que se me ha adjudicado y aqui lo tenis, lo siento por no haberlo puesto ayer, me fue imposible. Espero que os guste. Gracias por vuestro apoyo
GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2008 20 de Julio 2008 Hockenheim, Alemania ![]() Primer Gran Premio: 1951 Longitud: 4.574Km Duración de Carrera: 67 vueltas (306.458km) Record Pole: 1:13.306 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Record Vuelta Rápida: 1:13.780 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004) Web del circuito Coordenadas para Google Earth: 49 19 41.95N, 8 34 05.49E Vistas desde Google Maps Un Poco de Historia. AVUS. Dominio por dos. Apisonadora Rossa. La temporada estaba siendo dominada por Jack Brabham. El australiano era el que mejor dominaba el Cooper-Climax. Había ganado la prueba inagural de Monaco, la primera de su carrera, y la ultima disputada en Silverstone antes de la prueba germana. En Gran Bretaña no estuvo presente Ferrari. Los problemas laborales en Italia no permitieron a los camiones partir hacia las islas. Si pudieron, no obstante , los pilotos participar en la prueba al ser liberados por la marca italiana. Ferrari se habia quedado en una posicion comprometida en el campeonato y la anulacion del GP de Belgica no ayudaba a sus aspiraciones de lograr el titulo con A.C.S. Brooks. ![]() Habia temores sobre el comportamiento de los neumaticos en la peraltada Curva Norte que daba paso a la meta. Por ello se puso remedio y se disputaron dos mangas de treinta vueltas cada una. La distancia total de cada una de ellas era de doscientos cincuenta kilometros. Tras los primeros libres, usados para ajustar los coches a la famosa curva, empezaron a verse los tiempos ajustados a la realidad. Casi 240km/h de media en la vuelta. El equipo Ferrari, con cuatro coches, era totalmente anglosajon. Los cuatro pilotos eran de habla inglesa, dos britanicos, un australiano y un estadounidense. ![]() El tiempo más rapido lo habia marcado el viernes Cliff Allison, el piloto reserva de Ferrari, por lo que su tiempo no valia para formar la parrilla. Moss y Gurney eran los que tenian el mejor lado de la primera linea. Pero el sabado con la pista humeda Brooks no dio opcion. Jugandosela en el ovalo se hacia con la pole con casi un segundo de diferencia sobre Moss, que a su vez podia con el Ferrari de Gurney. Brabham completaba la primera linea. El tiempo de Brooks es uno de esos ejemplos de inconsciencia y temeridad. Poco antes, en una carrera telonera de Sportcars, perdia la vida Jean Behra. El frances, despedido por Ferrari tras el GP de Francia tras golpear al Jefe de Equipo Tavoni, perdio el control de su Porsche RSK en la humeda Curva Norte. A pesar de esto, Brooks atacó la curva una y otra vez a tope y se hizo con la pole. Tras guardar un emocionante minuto de silencio en recuerdo del piloto frances, se dio la salida. Brooks completaba la primera vuelta en cabeza con Gregory, Moss y Brabham detrás. Moss abandonaba con la transmision rota en la segunda vuelta. El duelo se rompia aunque Masten Gregory y su Cooper-Climax se ponía en cabeza a la cuarta vuelta. Poco despues la carrera quedaba configurada. Los tres Ferrari, con Brooks a la cabeza, luchando contra el Cooper de Gregory. El espectaculo de rebufos en las rectas era magnifico aunque los pasos por meta no cambiaban las posiciones. A falta de seis vueltas la trasmision del Cooper fallaba y Gregory abandonaba. Los Ferrari podian levantar el pie. El resto de monoplazas ya habian sido doblados. ![]() Los nueves coches que habian finalizado la primera manga se colocaron en la parrilla en el orden conseguido. Los tiempos de ambas se sumarian para confeccionar la clasificacion final. Con la vuelta de ventaja que habian logrado los coches italianos, la duda estaba en ver si el coche de Brooks sufría ningun percance. La tragedia volvio a sobrevolar Avus. Hans Herrmann se quedo sin frenos. Se fue contra las balas de paja y volo por los aires. Hans escapo con varias fracturas pero salvo la vida. Brooks era el hombre elegido por el equipo para luchar por elt itulo. En la segunda vuelta se puso en cabeza y encabezo un nuevo triplete rosso. Fue su canto del cisne. Solo subio al podio en la ultima prueba en Sebring y finalizo como subcampeon. ![]() El Circuito. Vuelta Onboard Raikkonen Pole Resumen Alemania 2006 "Hockenheim es un circuito durísimo para los neumáticos, sobretodo para los traseros que tienen riesgo de hacer ampollas por el tipo de asfalto. También castiga mucho los delanteros que, si son demasiado blandos, pueden hacer lo que llamamos graining que es el deterioro del neumático, en este caso sobretodo del delantero izquierdo. Los equipos tendrán que pensar mucho al elegir el neumático para este circuito." Pedro De La Rosa Ganadores del GP de Alemania: Nurburgring 1951 Alberto Ascari (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Nino Farina (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Tony Brooks (Vanwall) AVUS 1959 Tony Brooks (Ferrari) Nurburgring 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Graham Hill (BRM) 1963 John Surtees (Ferrari) 1964 John Surtees (Ferrari) 1965 Jim Clark (Lotus-Climax) 1966 Jack Brabham (Brabham-Repco) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Hockenheimring 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) Nurburgring 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jacky Ickx (Ferrari) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Clay Regazzoni (Ferrari) 1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) Hockenheimring 1977 Niki Lauda (Ferrari) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford) 1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1982 Patrick Tambay (Ferrari) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Gerard Berger (Ferrari) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Gerard Berger (Benetton) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Rubens Barrichello (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) Parrilla 2006: ![]() Resultados 2006: 1 Michael SCHUMACHER Ferrari 2 Felipe MASSA Ferrari ( +0.720s ) 3 Kimi RAIKKONEN McLaren Mercedes ( +13.206s ) 4 Jenson BUTTON Honda ( +18.898s ) 5 Fernando ALONSO Renault ( +23.707s ) 6 Giancarlo FISICHELLA Renault ( +24.814s ) 7 Jarno TRULLI Toyota ( +26.544s ) 8 Christian KLIEN Red Bull Ferrari ( +48.131s ) 9 Ralf SCHUMACHER Toyota ( +1m 00.747s ) 10 Vitantonio LIUZZI Toro Rosso Cosworth +1 Vuelta 11 David COULTHARD Red Bull Ferrari +1 Vuelta 12 Scott SPEED Toro Rosso Cosworth +1 Vuelta dsq Christijan ALBERS Midland Toyota Alerón no conforme dsq Tiago MONTEIRO Midland Toyota Alerón no conforme ab Mark WEBBER Williams Cosworth Motor ab Takuma SATO Super Aguri Honda Caja de engranajes ab Jacques VILLENEUVE BMW Sauber Accidente ab Rubens BARRICHELLO Honda Motor ab Nick HEIDFELD BMW Sauber Frenos ab Pedro De La ROSA McLaren Mercedes Bomba de gasolina ab Sakon YAMAMOTO Super Aguri Transmisión ab Nico ROSBERG Williams Cosworth Accidente TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2006 HORARIOS Viernes Entrenamientos libres 1: 11.00-12.30 Entrenamientos libres 2: 15.00-16.30 Sábado Entrenamientos libres 3: 11.00-12.00 Calificación: 14.00 Domingo Carrera: 14.00 Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Alemania . Horario de Emisión de T5 SÁBADO 14:00 Clasificación DOMINGO 12:45 Previo GP 14:00 GP Alemania ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato del Mundo de Pilotos. 1. Kimi RAIKKONEN 48 . Felipe MASSA 48 . Lewis HAMILTON 48 4. Robert KUBICA 46 5. Nick HEIDFELD 36 6. Heikki KOVALAINEN 24 7. Jarno TRULLI 20 8. Mark WEBBER 18 9. Fernando ALONSO 13 10. Rubens BARRICHELLO 11 11. Nico ROSBERG 8 . Kazuki NAKAJIMA 8 13. David COULTHARD 6 14. Timo GLOCK 5 . Sebastian VETTEL 5 16. Jenson BUTTON 3 17. Sébastien BOURDAIS 2 . Nelsinho PIQUET 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1. FERRARI 96 2. BMW SAUBER BMW 82 3. MCLAREN Mercedes 72 4. TOYOTA 25 5. RED BULL Renault 24 6. WILLIAMS Toyota 16 7. RENAULT 15 8. HONDA 14 9. TORO ROSSO Ferrari 7 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Esta carrera, deja dos cosas clarsimas.
1- McLaren espectacular, la documentación de ferrari, la centralita, etc... son demasiadas "ventajas" para desperdiciarlas... y tal y como creo, cada vez irá dejando entrever todo lo que tiene en la manga. Serán los campeones. 2- Hamilton, hoy si, ha demostrado que al contrarío de lo que afirmó para sus riesgos inecesarios en Silverstone, sabe administrar la carrera... o alguíen en vez de cegarse en "carrerones", le habrá hecho entender, que los puntos son 10, que el coche se puede romper, etc... y lo ha hecho, lo nunca visto, se ha puesto a administrar la carrera!!. Y como broche de oro, ha hecho excelente la estrategía de McLaren. No olvidemos que algunos (o todos) los puntos sumados por Kovalainen, han sido gracias a que no ha tenido que esperar a que acabase el repostaje de Hamilton, porque no ha entrado, asumiendo en "duro" trabajo de recuperar el liderato de la prueba. Y permitiendo que Kovalainen no perdiese nada en su repostaje con el safety. Kova, le ha devuelto el favor. Con la estrategía y la respuesta de Hamilton, McLaren primero de la carrera, Hamilton primero de la carrera... y rumbo al lógico final para este año, los dos campeonatos, la recompensa en forma de pepino para Kovalainen al final, y un saco de dobletes y doblados. Curiosidades: Tanto Massa como Piquet, demostrar un absoluto desconocimiento del estilo de pilotaje de Hamilton al afrontar un adelantamiento. NUNCA lo va a intentar por el exterior, SIEMPRE espera el interior... hay que barrer hasta la esquina. Que posiblemente al barrer hasta la esquina varias vueltas... termine haciendo un inedito intento por el exterior y con el coche que lleva obiamente lo consiga, también es cierto, pero por lo menos lo has tapado unas vueltas. Cuando lo veía detrás de Massa llegando a la horquilla, solo me repetía a mi mismo, no te abras, no te abras... te va a esperar hasta el final!!! y en cuanto lo he visto irse al exterior... en fin, seamos educados. El coche de Alonso... en fin, traccionado así en la horquilla dificil aguantar a nadie, a NADIE. En la primera con Trulli y Kubica, pensé que eso rojo pintando de Vodafone no permitiría traccionar como la pista... pero luego, he confirmado varias veces que no. Lo que no sale es el Renault... aunque con la norma de eliminación del TC, sería legitimo culpar al piloto... aunque con la calidad ya más que demostrada del piloto... es muy dificil convertir eso en afirmación "que a Alonso se le atragante la supresión del TC". Hamilton, inédito... confianza, seguridad e inteligencia... así todo es más cómodo, el equipo puede intentar cosas increibles (como ganar con 4 paradas, encontrar puntos donde nadie los ve...), la mecanica funciona mejor y es más fiable... y el relax y los buenos resultados generan buen ambiente... y luego todo sale solo. Lo que nunca le había visto, hoy SI LO HA HECHO. Le ha faltado la vuelta rápida... que sorprendentemente se ha llevado Heifeld. Renault, debería centrarse en el coche del 2009... y este año experimentar con carreras chiripa, que seguro suman más punto de constructores que intentango ganar con el coche a los demás. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me sumo a este comentario. Hamilton pilota de maravilla, pero lo que esta claro es que tiene un coche infinitamente superior a los demas. Yo lo que le veo es un plus de motivación que unido al pepino que tiene se refleja en los resultados de los ultimos GP. En serio... infinitamente superior?.... solo hace 2 gp's no se pensaba así, los milagritos a Lourdes... hoy sencillamente ha estado "ispiradísimo" y sus rivales (Ferrari) andan fatal... yo (personalmente) a dia de HOY no puedo decir que McLaren sea infinitamente superior a Ferrari, con un simple por lo menos "estamos a la par" me quedo satisfecho!!! Esta carrera, deja dos cosas clarsimas. 1- McLaren espectacular, la documentación de ferrari, la centralita, etc... son demasiadas "ventajas" para desperdiciarlas... y tal y como creo, cada vez irá dejando entrever todo lo que tiene en la manga. Serán los campeones. Ya decía yo que tarde o temprano ... aparecian las fuerzas del lado oscuro!!! Por cierto... tal y como comentaba ALBERT 230SL... pues HAY DOS MANERAS DE DEJARTE PASAR... compitiendo contra alguien que sabes que tiene mejor ritmo, mejor monoplaza y mejor ritmo que tu... entonces piensas... ¿me la juego y me arriesgo a un toque o una salida de pista?... o ... ¿lo dejo pasar, me enchufo detrás e intento ir para arriba?... (algo muy utilizado en motociclismo) Si tal reflexión viene de un piloto rival?... es lógica, normal y coherente... pero si además viene de un piloto compañero... creo que NO HAY DISCURSION POSIBLE!!! La diferencia de ritmo entre Hamilton y Heiki ... era descomunal... y así se ha demostrado!!!... solo un apunte Tras adelantar (dejarse o no pasar) Lewis a Heiki... ¿en que posición ha quedado Lewis ... en que posición Heiki?... al aire dejo la pregunta que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones. En cuanto a la actitud de Fernando.. y al contrario de lo que comentaba ALBERT... me han parecido típicas y tópicas de un piloto de F1... son extremadamente competitivos y no les vengas con monsargas!!! ... les escuece perder hasta en test... aunque vayan con 50 kg de carburante más que su compañero. No puedo criticar a Fernando por ser orgulloso o tener amor propio... dejando lo merecido o no del podio de Piquet... pero NO es el caso... se lo ha llevado de pura POTRA... muchísimo más inmerecido que el de Barrichello en Silverstone (para mí merecido)... yo sinceramente pensaba que se quedaba tirado en la pista... y si ha llegado ha sido con los vapores!!! Puedo estar más o menos de acuerdo con la actitud de Fernando... pero no me ha parecido fuera de lugar o fuera de lo común en este deporte. Siguiendo con las retransmisiones... no quiero entrar mucho en este tema porque para mi está clarisimo. Solo otro ejemplo... Cuando Kimi ha pasado a Fernando en "el gancho" con Vettel por delante... lo primero que ha soltado San Ganchao... ha sido "VETTEL SE HA EQUIVOCADO"... eing?... como?... lo cualo?... ¿que me expliquen en que se ha equivocado?... En defender su posción...?... En barrer hasta el vértice? (como bien apuntaba un forista) ... en aguantar?... En cerrar puertas?... CARRERON DE VETTEL... si VETTEL PILOTA hoy un Ferrari... HAMILTON no GANA o por lo menos no le hubiese arrancado las pegatinas de la manera tan brutal que se las ha arrancado a Massa que no le ha aguantado un puñetero suspiro... se puede decir... permitidme la vulgaridad... que "se la han metido doblada" Sobre el piloto (de las retrasmisiones) ... mmmm ... no conicido en todas con él... pero ha hecho LO QUE TIENE QUE HACER, (no sólo trabaja para la 5ª cadena... también para un equipo de F1) puerta o no puerta ... creo que kovalainen ha obrado BIEN!!!... y sobre el error de su equipo... mmmm... yo al igual que "el piloto" ... he pensado que quizás Hamilton tenía algo más y que si no paraba era por algo, (al igual que he pensado que Piquet PARARÍA)... cuando "el greñas" ha puesto el grito en el cielo y "el piloto" ha sido cauto, yo también he creido, mejor ser cauto. Después de lo visto, está claro que la "han cagado"... pero como parte de ese EQUIPO, hoy HAMILTON... ha sabido arreglar el desaguisado. Estoy MÁS O MENOS de acuerdo con algunas conclusiones que se están sacando... FERRARI: KIMI ES UN CRACK!!! un grande... puede o no estár motivado (tampoco estamos acostumbrados a que Fernando se pegue un trompo "a lo Massa" pero son humanos y Kimi está en horas bajas) Podriamos recordar uno de los primeros podios de Fernando y si me equivoco que me corrijan... en Sepang 2003, con Fernando con fiebre, hizo 3º y esa carrera la ganó Kimi y le tuvieron que enseñar una pizarra que decía "KIMI TAKE EASY" porque VOLABA (en plan Hamilton en Silverstone y Hokenheim) sobre el circuito malayo. MASSA ES MASSA y no hace precisamente 2 dias que está en esto, sus defectos y virtudes conocidas por todos, y yo que era un gran detractor... voy a acabar conviertiendome en su defesor, NO es un piloto para Ferrari, pero ha tenido buenas carreras como 2º piloto y ha trabajado duro en muchas otras incluso en algunas ha despuntado y ha sabido ganar un resultado que el primer piloto no pudo conseguir. Está claro que Ferrari necesita un cambio ... y creo que hay varios candidatos, para 2009 o 2010, (Kubica, Fernando, Hamilton y quien sabe si Webber, Vettel o Rosberg) si su primer piloto fuera lo constante que se le requiere a un piloto Ferrari (que lo és simplemente está en horas bajas) les sería más sencillo "arriesgar" o fichar un compi... pero no está siendo el caso y creo que sencillamente Kimi les está complicando la existencia a la hora de escoger un compañero, Kimi realmente está haciendo "bueno" a Massa ... o Massa está haciendo "malo" a Kimi, creo que ni tanto ni tan poco y que todo el mundo dentro de Ferrari sabe donde puede estar uno y otro. Y lo que le está pasando a Ferrari es lo que le está pasando más o menos a Mclaren, para mí Kovalainen hasta ahora (que tendrá más crédito) no está siendo lo competitivo que se espera de un 2º de Mclaren, fuera Pedro o fuera otro... me da la sensación que cualquier otra opcción hubiese sido mejor... pero voy a esperar a final de temporada para sacar conclusiones, que por lo menos hasta ahora no son nada favorables para el finlandés. Puede que el listón marcado por Barrichello y Coulthard (en Ferrari y Mclaren respectivamente) sea muy alto y que no consigamos ver dos segundos pilotos TAN BUENOS como Rubens y "Robocop Coulthard" ... pero son "mi" referente y en ellos me fijo para hacer comparaciones, porque cuando fallaba Michael (que a todos les puede pasar) AHÍ estaba Rubens y cuando fallaba Mika AHÍ estaba Coulthard!!! Y no quisiera perguntarles a Ron o a Luca... pero estoy seguro que cambiaban a hora mismo a Massa por Rubens y a Heiki por Coulthnard (los de entonces) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ya decía yo que tarde o temprano ... aparecian las fuerzas del lado oscuro!!! Precisamente que McLaren tiene amplia documentación de Ferrari unos meses antes de comenzar a construir el coche de este año y la ha utilizado, no es nada del lado oscuro... incluso sabemos que le ha costado 100 millones. Que los coches estan obligados a utilizar una centralita hecha por McLaren Electronics, tampoco está en ningún lugar oscuro, y los únicos contentos con el hecho, son la propia McLaren y la "FIA". Por cierto... tal y como comentaba ALBERT 230SL... pues HAY DOS MANERAS DE DEJARTE PASAR... compitiendo contra alguien que sabes que tiene mejor ritmo, mejor monoplaza y mejor ritmo que tu... entonces piensas... ¿me la juego y me arriesgo a un toque o una salida de pista?... o ... ¿lo dejo pasar, me enchufo detrás e intento ir para arriba?... (algo muy utilizado en motociclismo) Si tal reflexión viene de un piloto rival?... es lógica, normal y coherente... pero si además viene de un piloto compañero... creo que NO HAY DISCURSION POSIBLE!!! Con Alonso en McLaren, no sucedía así... en pista se le tapaba, las paradas se hacían en la misma vuelta e incluso se luchaba contra él, pidiendo que le sancionasen, cuando no quería entender su papel de escudero perpetuo. Kova sabía que de Renault a casa o a McLaren de escudero... en tiempos McLaren era un equipo de pilotos combativos y con espiritu de competición... poco a poco se ha ido "girando", y hoy en día es un equipo con 1 piloto para ganar, y el resto no pueden ni deben aspirar a más que al conformismo. Lo mismo que Ferrari con Schumacher. Algo que tambien extraña muchisimo, es que la FIA en Monaco 07 pida las convesaciones por radio del equipo e investigue si hay ordenes de equipo... y en Silverstone y Hockenhein no le entre ni la más mínima sospecha. Es que son demasiados factores del lado claro... como para no verlo nitido e intuir con facilidad como será el lado oscuro. La diferencia de ritmo entre Hamilton y Heiki ... era descomunal... y así se ha demostrado!!!... solo un apunte Tras adelantar (dejarse o no pasar) Lewis a Heiki... ¿en que posición ha quedado Lewis ... en que posición Heiki?... al aire dejo la pregunta que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones. Eso ya es el lado oscuro... no se puede demostrar, solo intuir como será a partir de hechos y pruebas constatables... como que Alonso prefiere un Renault con el R27 como reclamo, que un McLaren. ?l puede elegir, Kova o de la Rosa no, o se conforman o se van a casa. Por otro lado, el trabajo de Kova como piloto conformista está siendo excelente... y puede que al final le regalen algún pepino con el que jugar también a ser el mejor... y luego nos haremos los locos que no creen en lados oscuros y diremos "parece que Kovalainen ha dado con la clave del McLaren". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema


















































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:28 AM |