BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me gustaría/creo que se lo merece:
Pilotos: Kubica. Escuderías: McLaren (por Pedro sobre todo). Kubica creo que ha sido la gran revelación de este campeonato, o por lo menos, la gran confirmación, demostrando que puede luchar por cosas grandes si tiene medios. BMW empezó fuerte, pero no es la escudería referente, y con todo, está dando un auténtico baño a su compañero, que no es otro que un experimentado (pero falto de éxitos) Nick Heidfeld. Creo que Kubica se merecería este campeonato. En escuderías me gustaría ver a McLaren arriba, por lo que sucedió el año pasado con el espionaje, y por Pedro. Realmente creo que ganará: Pilotos: Lewis Hamilton. Escuderías: Ferrari. Creo que ganará Lewis el campeonato. Lo tiene bastante más sencillo de lo que parece a tenor de la clasificación. Estará abierto hasta el final, pero creo que Hamilton tiene un buen coche y un buen equipo detrás. En escuderías, Ferrari sinceramente aunque sólo sea por inercia. Tienen el mejor coche del campeonato, pero sus pilotos están siendo muy irregulares y la mecánica tampoco les termina de acompañar. Creo que llegarán a la última carrera con el campeonato ganado, más por demérito de Heidfeld y Kovalainen que por méritos suyos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |