BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Hola! Hace tiempo que vote, pero no agregué ningún comentario, así que hoy lo voy a hacer. Creo que los favoritos a llevarse el mundial de pilotos son: Räikkönen y Hamilton, pero están cometiéndo muchos errores que finalmente les pueden pasar factura (aprovecho para decir que menudo carrerón de Hamilton en Silverstone!!, aunque creo que arriesgó un poquito). Otro piloto que podía optar a llevárselo (que fué al que yo vote), sería Kubica, porque creo que es el que menos ha fallado por ahora y me da a mí que va a ser el que menos lo haga de aquí, al final de la temporada, así que...cuidadito con él (que puede ser el tapado).
Respecto al título de Constructores, vote por Ferrari, pero en los 3 equipos, que son los que se lo van a llevar, en todas la carreras siempre hay un piloto que puntúa alto, mientras que otro púntua poco o directamente no lo hace...así que lo veo demasiado en el aire. Un saludo a todos! y espero que disfruteís este verano! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |