BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.986 ![]() |
No estoy de acuerdo en lo de sin necesidad.
Vale que iba rapido pero con lo sobrado que iba el McLaren en esa carrera estoy convencido de que podria haber ido mas rapido. Viendo la camara onboard de Hamilton en las ultimas vueltas se veia como no iba forzando aunque conseguia un ritmo bastante bueno. Que doblo a otros pilotos mas lentos pues si pero en ninguno de esos doblajes hizo nada reprachable, me acuerdo de Monaco 2007 cuando doblo a Trulli en la chicane que precede a la raquase eso no fue un doblaje fue un "suicidio" y su carrea podria haber acabado en ese mismo momento cuando ya habia doblado a casi toda la parrilla lo que quiero decir es que a mi no me parece que hiciera nada descuidado o irresponsable como dijeron Lobato y Serrano a mi simplemente me parece que llego y machacó a sus rivales empezando por su compañero de equipo pero como dijo el propio Hamilton despues de la carrera cuando le preguntaron por su ritmo el respondio "cuando vas demasiado despacio pierdes la concentracion" En cualquier caso a mi Silverstone 2008 me parece un carrerón pero hay gustos para todos y muchos puntos de vista como bien ha dicho pionsinho y si llega a cometer un error y ese error resulta definitivo... -------------------- ![]() "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" (Ayrton Senna) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |